[Skip to Content]Privacy Policy
 

Escenarios Para Bodas

Encantadoras vistas del océano y atardeceres, paisajes exóticos a la luz de la luna y el sonido de las olas, crean el escenario perfecto para celebrar su boda en México. Ya sea que elija una celebración íntima o una gran recepción con toda su familia y amigos, nuestros coordinadores de bodas le ayudarán a planear un inolvidable día rodeado de la belleza del Pacífico mexicano.
  • Jardín

    Celebre en los jardines tropicales frente al mar con capacidad hasta para500personas.
  • Terrazas

    Disfrute del clima en las terrazas al aire libre con espectaculares vistas a la bahía.
  • Playa

    Diga "acepto" en la playa con una capacidad hasta para 300 personas.
  • Salones

    Lleve a cabo su recepción en elegantes sales con capacidad hasta para 400 personas.
Boda RFP Rápida
Security Code
Reload
*  Campos requeridos

Catering de bodas

Una boda en un lugar paradisiaco como Puerto Vallarta, debe contar también con una excelente gastronomía. Grand Velas Riviera Nayarit ofrece servicios de catering y cocina a la altura de las mejores del mundo, a cargo por aclamados chefs a nivel internacional. Nuestro equipo de profesionales diseñará el menú perfecto para su evento, desde elegantes horsd'oeuvresy bebidas Premium, hasta emplatados y buffets.
Nuestros chefs crearán el menú inspirándose en las delicias locales, o bien, en su platillo favorito;desde cocina francesa hasta la mexicana o internacional, le ayudarán a crear una original experiencia culinaria en ambientes paradisiacos elegantemente decorados.
Book Now