[Skip to Content]Privacy Policy
 

Escenarios Para Bodas

Encantadoras vistas del océano y atardeceres, paisajes exóticos a la luz de la luna y el sonido de las olas, crean el escenario perfecto para celebrar su boda en México. Ya sea que elija una celebración íntima o una gran recepción con toda su familia y amigos, nuestros coordinadores de bodas le ayudarán a planear un inolvidable día rodeado de la belleza del Pacífico mexicano.
 
  • Jardín

    Celebre en los jardines tropicales frente al mar con capacidad hasta para500personas.
  • Terrazas

    Disfrute del clima en las terrazas al aire libre con espectaculares vistas a la bahía.
  • Playa

    Diga "acepto" en la playa con una capacidad hasta para 300 personas.
  • Salones

    Lleve a cabo su recepción en elegantes salones con capacidad hasta para 400 personas.
 

Catering de bodas

Una boda en un lugar paradisiaco como Puerto Vallarta, debe contar también con una excelente gastronomía. Grand Velas Riviera Nayarit ofrece servicios de catering y cocina a la altura de las mejores del mundo, a cargo por aclamados chefs a nivel internacional. Nuestro equipo de profesionales diseñará el menú perfecto para su evento, desde elegantes hors d'oeuvres y bebidas Premium, hasta emplatados y buffets.
 
Nuestros chefs crearán el menú inspirándose en las delicias locales, o bien, en su platillo favorito; desde cocina francesa hasta la mexicana o internacional, le ayudarán a crear una original experiencia culinaria en ambientes paradisiacos elegantemente decorados.
Boda RFP Rápida
Security Code
Reload
*  Campos requeridos
Book Now