[Skip to Content]Privacy Policy
 

El mejor resort para niños en México

Grand Velas Riviera Nayarit ofrece unas vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta. Escápese a uno de los resorts más espectaculares de México, donde los niños experimentarán aventuras, convivirán con la naturaleza y echarán a volar su imaginación. El Club de Niños ofrece actividades recreativas que inspiran a los pequeños a aprender, tales como dinámicas en la playa, manualidades, videojuegos, lecturas y películas.

Club de Niños en Grand Velas Riviera Nayarit

Jugar, explorar e imaginar es posible en nuestro paradisiaco resort en Puerto Vallarta. Grand Velas ofrece aventuras para los niños, desde clases de buceo hasta shows temáticos. Los niños disfrutarán de nadar, practicar kayak, snorkel, jet ski, surf y pasear en barco por la bahía. Pancho, la mascota del hotel, les acompañará en cada una de sus travesías.
El Club de Niños cuenta con un área recreativa donde los chiquitines aprenderán a hacer manualidades, a cocinar y practicar otros idiomas. Además, jugarán en un jardín para descubrir la naturaleza de la región. La sala de video está equipada con Home Theater, películas y videojuegos de X-Box. Los miércoles y viernes se realizan shows con pájaros y leones marinos, donde los niños podrán interactuar con estas criaturas y sobre todo, harán conciencia sobre la importancia de cuidar la fauna y flora de su entorno.
Se aceptan niños de 4 a 12 años de edad; abierto de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.; el club forma parte del plan Todo Incluido de Lujo, así como el programa diario de actividades. Para mayor información, llame al 01-800-822-7830.
El mejor resort para niños en México Grand Velas Riviera Nayarit

Actividades del Club de Niños

  • Juegos en la Alberca

    Para nadar en las cálidas aguas de la alberca, bajo los rayos del sol.
  • Dinámicas al aire libre

    Juegos en las maravillas naturales de los jardines y playa, como fútbol soccer, softball, dodgeball, futbéis yhockey con escobas, además de carreras de costales, búsquedas del tesoro y construcción de castillos de arena.
  • Clases de cocina

    Decoración de pasteles con cremas de colores y productos recién horneados.
  • Shows en vivo por temporada

    Espectáculos con leones marinos y aves exóticas para hacer conciencia sobre la importancia y el respeto por los seres vivos.Consulte los horarios y fechas disponibles.
  • Manualidades

    Una experiencia para conocer la herencia cultural de México con la creación de papalotes, piñatas, brazaletes y artesanías tradicionales de origen huichol.
  • Clases de español e inglés

    Aprender ambos idiomas a través de un rompecabezas e imágenes de Pancho, con las cuales los pequeños memorizarán las partes del cuerpo, nombres de los colores y prendas de vestir.
Book Now