[Skip to Content]Privacy Policy
 
Experiencias
Atracciones

EXPERIENCIAS

Rodeada por el Océano Pacífico y la Sierra Madre, Puerto Vallarta es un destino fascinante con un paisaje impresionante, encanto histórico y una cultura increíble. Descanse en las playas de arena blanca, disfrute de una cena romántica frente al mar, juegue golf o adéntrese en las profundas aguas de Bahía de Banderas al practicar buceo y snorkel. Puerto Vallarta ofrece de todo, nade con delfines, viva aventuras en kayak y kitesurf, juegue Golf como los campeones en los legendarios campos de Marina Vallarta y Vista Vallarta. Consiéntase con un ritual Spa y disfrute de la gastronomía de México. Cualquiera que sea su gusto, nuestro resort de Puerto Vallarta ofrece lo último en relajación y diversión.
  • Actividades Familiares
    • Club de Niños
    • Nado con Delfines
    • Buceo
  • Actividades del Hotel
    • Yoga
    • Tour de kayak
    • Spa
    • Experiencia Gourmet
  • Deportes y Aventura
    • Golf
    • Kitesurfing
  • Actividades en Pareja
    • Masaje en Pareja
    • Cena Romántica
Grand Velas Riviera Nayarit - Mexico Club de Niños
Actividades Familiares: Club de Niños

Actividades Familiares: Club de Niños

Los más jóvenes pueden explorar, aprender, crear e imaginar en nuestro famoso Kids Club de Grand Velas. Niños de 5 a 12 años pueden disfrutar de este innovador programa con actividades diarias, incluyendo juegos en la playa y en el área de alberca, programas culturales, paseos en la naturaleza y actividades artísticas. Los niños aprenderán a pintar, dibujar, jugar juegos de mesa y bingo, ver películas y disfrutar de historias increíbles. Los más grandes se divertirán haciendo cometas, máscaras, joyas, piñatas y descubriendo los hermosos paisajes naturales de Puerto Vallarta. El Kids Club está abierto los 7 días de la semana de 9 a.m. a 11 p.m.
Mientras que los padres disfrutan del sol, los niños experimentarán las mejores vacaciones de su vida.
Nado con Delfines Grand Velas Riviera Nayarit - Mexico
Actividades Familiares: Nado con Delfines

Actividades Familiares: Nado con Delfines

Nade con los delfines que habitan las aguas de Bahía de Banderas. La costa de Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de México para nadar con. A pocos minutos de nuestro resort, con vista a la hermosa marina de Nuevo Vallarta, Dolphin Adventure ofrece la experiencia de nado con delfines y programas interactivos familiares. El innovador programa Dolphin Extreme ofrece la mejor aventura submarina, conozca más sobre estos intrépidos animales acuáticos en las costas de Nayarit.
Grand Velas Riviera Nayarit - Mexico Buceo
Actividades Familiares: Buceo

Actividades Familiares: Buceo

Puerto Vallarta es un destino increíble para practicar buceo. Sumérgete en las aguas cristalinas de Bahía de Banderas para descubrir un hermoso mundo submarino, o tome un barco a las islas aledañas. Explore Los Arcos, el principal destino de buceo de Puerto Vallarta con interesantes formaciones de roca o visite el Cañón del Diablo, el cual cuenta con una caída de 550 metros. Bucee en la noche en este parque submarino.
Visite un grupo de islas volcánicas en la costa de Vallarta llamadas Islas Marietas, un excelente lugar para practicar este deporte con bajadas profundas, cuevas repletas de peces y mantarrayas. El Parque Nacional de las Islas Marieta es una increíble aventura ecológica y a la cual puede por barco o bote desde el norte de Puerto Vallarta.
Grand Velas Riviera Nayarit ofrece clases de buceo diarias. Pase una tarde con nuestros instructores y aprenda los conceptos básicos para disfrutar de esta gran aventura en el Pacífico mexicano.
Grand Velas Riviera Nayarit Yoga - Playa del Carmen
Actividades del Hotel: Yoga

Actividades del Hotel: Yoga

Experimente los poderes curativos del yoga en el paraíso tropical de Grand Velas Riviera Nayarit. Diseñado para ofrecer tranquilidad a nuestros huéspedes, el resort brinda sesiones de yoga con maestros profesionales en nuestro gimnasio y área de alberca. Energice sus vacaciones con clases de yoga y sincronice su cuerpo con la armonía de este destino impresionante. Las clases de Hatha Yoga alinearán sus chakras de su cuerpo y promueve el equilibrio y el bienestar de su espíritu. Disfrute de las clases que Grand Velas ofrece diariamente, también se ofrecen clases privadas con previa cita.
Tour de kayak Grand Velas Riviera Nayarit
Actividades del Hotel: Tour de kayak

Actividades del Hotel: Tour de kayak

Una de las maneras más emocionantes de explorar las turquesas aguas de Bahía Banderas y las costas de Riviera Maya es remando un kayak por el mar. Disfrute de un excelente recorrido por el Océano Pacífico y visite sus playas de arena dorada y hermosa vegetación.
Grand Velas ofrece excursiones en kayak diariamente, con guías capacitados e instructores con experiencia.
Grand Velas Riviera Nayarit Spa - Playa del Carmen
Experiencia Gourmet: Spa

Experiencia Gourmet: Spa

Recargue y rejuvenezca su cuerpo y espíritu en el Spa de Grand Velas, catalogado como "El Mejor Spa de Hotel" por la revista Condé Nast. Nuestro reconocido Spa, promueve salud, armonía, bienestar y una conexión con el mar y la tierra.
Los rituales curativos del Spa le ayudan a trascender hacia una serenidad y relajación total. Disfrute de masajes, envolturas corporales, reflexología con aceites naturales, aromaterapia e hidroterapia. Conecte sus sentidos a través de tratamientos naturales basados en la cultura de la región. Sumérjase en rituales de Spa holísticos diseñados para la ligereza de su espíritu, el bienestar de su cuerpo y la libertad de mente.
Experiencia Gourmet at Grand Velas Riviera Nayarit
Actividades del Hotel: Experiencia Gourmet

Actividades del Hotel: Experiencia Gourmet

Grand Velas Riviera Nayarit es una aventura gastronómica que entusiasmará su espíritu. Nuestro resort cuenta con tres innovadores restaurantes gourmet (Piaf, Lucca y Frida) donde podrá saborear los alimentos y sabores de Francia, México y el Mediterráneo. Deleite sus sentidos con la suntuosa cocina internacional elaborada por nuestros chefs apasionados y degustados en espacios ingeniosamente elegantes.
Descubra como Grand Velas Riviera Nayarit ha revolucionado el concepto de lujo Todo Incluido con platillos que fusionan diversas tradiciones y culturas, haciendo de la experiencia culinaria en Puerto Vallara todo una delicia. Para una cena informal junto al mar, Azul sirve frescos mariscos y platos a la parrilla, acompañados de una impresionante vista al mar.
Golf in Grand Velas Riviera Nayarit - Mexico
Deportes y Aventura: Golf

Deportes y Aventura: Golf

Practique su swing y viva el golf, como un estilo de vida. Con siete campos de golf de campeonato con ‘fairways' elegantemente diseñados con terrenos muy diversos y paisajes inolvidables con vista al mar y las montañas. Los mejores campos de golf a su disposición y a una corta distancia de nuestro hotel.

Club de Golf de Marina Vallarta

Es uno de los campos de golf más concurridos, con 18 hoyos y rodeado por el ambiente tropical de la Costa del Pacífico y las montañas de la Sierra Madre. Este campo ha sido anfitrión del torneo anual International Pro AM.

Club de Golf de Vista Vallarta

Dos campos de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus en la parte alta con impresionantes paisajes y vistas hacia las montañas y la bahía; y por Tom Weiskopf con retadores fairways que pondrán a prueba su mejor swing entre densa selva, arroyos rápidos y profundas cañadas. Vista Vallarta fue anfitrión de la Copa Mundial EMC2 en 2002.
Kitesurfing at Grand Velas Riviera Nayarit - Playa del Carmen
Deportes y Aventura: Kitesurfing

Deportes y Aventura: Kitesurfing

Puerto Vallarta y Nueva Vallarta son excelentes lugares para practicar Kitesurf en Nayarit. Con su playa grande y gran viento en Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta es un destino popular para el Kitesurf; su brisa perfecta en el Océano Pacífico y larga temporada de viento de enero a junio.
Usted tiene la opción de alquilar tablas para Kitesurf, asistir a clases o excursiones a través de alguna agencia local, solo coméntelo a su Concierge y con gusto lo ayudará. El surfear las olas cristalinas de Bahía de Banderas y volar por los cielos azules es una experiencia vacacional inolvidable.
Couple Massage at Grand Velas Riviera Nayarit - Playa del Carmen
Masaje en pareja

Masaje en pareja

Disfrute de una escapada romántica en Riviera Nayarit, donde las playas de arena blanca y el mar azul claro cautivan el alma. Disfrute de un masaje romántico en pareja en el santuario de paz del Spa en Grand Velas.
Disfrute de un masaje y tratamientos faciales de aromaterapia con relajantes aceites orgánicos con su pareja en la comodidad de su suite. Después disfruten de una experiencia culinaria gourmet que conectará sus espíritus. Usted y su ser amado, se sentirán descansados y disfrutarán de los maravillosos atardeceres de Puerto Vallarta.
Grand Velas Riviera Nayarit Romantic Dinner - Mexico
Cena Romántica

Cena Romántica

La comida es nuestra pasión en Grand Velas Riviera Nayarit. Mejora tu escapada romántica con los diferentes platillos internacionales creados por chefs que aman el arte de cocinar. Disfrute de cenas románticas en nuestros restaurantes gourmet (Frida, Piaf, Lucca) donde experimentará una aventura culinaria romántico junto a su pareja.
Blog Feed
Book Now