[Skip to Content]Privacy Policy
 

Opiniones sobre el resort - Grand Velas en Puerto Vallarta, México

Visualice sus próximas vacaciones familiares en Grand Velas Riviera Nayarit, con suites con vista al mar y playas doradas. Consiéntase con nuestro Spa, deguste exquisitos platillos gourmet y disfrute otros lujos como un gimnasio equipado, servicio de mayordomo Concierge y bares con bebidas ilimitadas.
 
Nuestro resort Todo Incluido de Lujo es acreedor de 5 Diamantes por la AAA y miembro de TheLeadingHotelsof theWorld. Además, ha sido nombrado por la revista CondéNast como "MostExcellent Spa Hotel" y por TripAdvisor como "BestLuxury Hotel in theWorld" en los Traveler'sChoiceAwards.
 
A continuación, le invitamos a leer los comentarios y opiniones de los viajeros que han vivido la mejor experiencia Todo Incluido de Lujo de México.
 
Lea o Escriba los Comentarios
Comentarios de Viajeros
 

Me encantó

May 14, 2017, Erika Munguia
Me encantó, todavía no me voy y ya quiero volver todo el personal muy amable, me voy súper consentida , las instalaciones excelentes; me agradó todo desde la bienvenida!! Gracias Gabriel mesero de playa y gracias Chepe nuestro Concierge.
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

Excelente servicio.

May 05, 2017, Mercedes Nava Chavela
Excelente servicio. Muy buena actitud de todo el personal. Fabiola de concierge pendiente de cada detalle. Xochitl del spa muy profesional.
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

Reyna Iz

April 24, 2017, Reyna Iz
La mejor experiencia que he tenido en un hotel me fascinó la comida deliciosa todo el personal súper atento y las habitaciones de en sueño
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza
previous
 
 
Book Now