[Skip to Content]Privacy Policy
 

Opiniones sobre el resort - Grand Velas en Puerto Vallarta, México

Visualice sus próximas vacaciones familiares en Grand Velas Riviera Nayarit, con suites con vista al mar y playas doradas. Consiéntase con nuestro Spa, deguste exquisitos platillos gourmet y disfrute otros lujos como un gimnasio equipado, servicio de mayordomo Concierge y bares con bebidas ilimitadas.
Nuestro resort Todo Incluido de Lujo es acreedor de 5 Diamantes por la AAA y miembro de TheLeadingHotelsof theWorld. Además, ha sido nombrado por la revista CondéNast como "MostExcellent Spa Hotel" y por TripAdvisor como "BestLuxury Hotel in theWorld" en los Traveler'sChoiceAwards.
A continuación, le invitamos a leer los comentarios y opiniones de los viajeros que han vivido la mejor experiencia Todo Incluido de Lujo de México.
Lea o Escriba los Comentarios
Comentarios de Viajeros

¡excelente experiencia!

April 06, 2016,
Gran Velas es un hotel maravilloso, las habitaciones son muy amplias, tienen un balcón muy acogedor, ¡con una cama matrimonial para poder recostarse por las tardes a ver la puesta del sol! La comida es deliciosa, y el servicio increíble, están pendientes de ti todo el tiempo y el servicio de concierge en el piso ¡es buenísimo! te ayudan con todos tus requerimientos, desde bebidas ,hasta reservas en los restaurantes de especialidades. ¡Es un hotel al que seguro regresare y recomendare!
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

Muy bueno

April 06, 2016,
He visitado por varios años este hotel y nunca me decepciona. Sin duda un excelente hotel con un servicio excepcional por parte de todos sus empleados. Sus concierge Hector y José muy agradables y serviciales esta vez se dieron a la tarea de conseguirme agua termal avène. David en la alberca, doroteo del azul, el capitán Fidel, Sebastián, Carlos de Lucca y muchos más. Y por supuesto su restaurante Piaf delicioso.
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

Excelente como siempre!

March 25, 2016,
Todo genial para una fantástica navidad! El servicio del restaurante azul así como de César, Eduardo y Ricardo son excepcionales. Enrique nuestro concierge nos apoyo en todo y estuvo sumamente pendiente. Igualmente Isaac de seguridad en la alberca se portó genial con nosotros. ¡En general una experiencia genial!
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza
previous
Book Now