[Skip to Content]Privacy Policy
 

Opiniones sobre el resort - Grand Velas en Puerto Vallarta, México

Visualice sus próximas vacaciones familiares en Grand Velas Riviera Nayarit, con suites con vista al mar y playas doradas. Consiéntase con nuestro Spa, deguste exquisitos platillos gourmet y disfrute otros lujos como un gimnasio equipado, servicio de mayordomo Concierge y bares con bebidas ilimitadas.
Nuestro resort Todo Incluido de Lujo es acreedor de 5 Diamantes por la AAA y miembro de TheLeadingHotelsof theWorld. Además, ha sido nombrado por la revista CondéNast como "MostExcellent Spa Hotel" y por TripAdvisor como "BestLuxury Hotel in theWorld" en los Traveler'sChoiceAwards.
A continuación, le invitamos a leer los comentarios y opiniones de los viajeros que han vivido la mejor experiencia Todo Incluido de Lujo de México.
Lea o Escriba los Comentarios
Comentarios de Viajeros

Impeccable estancia, muchas gracias!

March 09, 2015,
Por medio de la presente me gustaráa el hacer saber mi satisfaccián durante nuestra estancia en el Grand Velas, con respecto a el servicio proporcionado afirmo que fue absolutamente impecable desde el momento de nuestra recepcián al Resort hasta la partida. Al tratarse de las instalaciones del Grand Velas son de muy buena calidad, elegantes y adaptadas tambián para los diversos intereses de mi familia, los cuales podáan realizar sus actividades favoritas dependiendo de sus gustos, al igual que yo. Las suites en las que pasamos nuestra estancia en el Resort no solo representaban un diseáo de confort, lujo y elegancia, sino que tambián las suites tenáa una hermosa vista al mar totalmente relajante. El servicio de concierge las 24 horas fue excelente para mi y mis hijos. En cuanto a la cocina gourmet y sus diferentes restaurantes no me queda mas que unos deliciosos recuerdos de ellos y una plena satisfaccián de haber podido probar sus distintos platillos durante nuestra estancia.
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

Una expericia inolvidable - Ely y Frida Shaooli

March 09, 2015,
Somos la fam. Shaooli y estuvimos con ustedes del 24 al 31 de diciembre. Fue una experiencia inolvidable haber estado en su hotel, quisieramos hacer algunos comentarios: Desde que llegamos la hospitalidad de la gente que nos recibio fue excelente, todo el personal fue muy atento, nos gusto mucho la manera que tienen de tratar a la gente y hacernos sentir como reyes aunque sea por 7 dáas. Los alimentos son de muy buena calidad para nuestro gusto el mejor resataurant es el Piaf, (...) Por otro lado nos gustaráa resaltar que la vestimenta de todo el personal es extraordinario, limpio y muy bien presentado y combinado. La limpieza del cuarto asá como de las instalaciones es ejemplar. Esperamos volver a vivir esta increáble experiencia, gracias por todo. Ely y Frida Shaooli
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

Seguridad en Vallarta

March 09, 2015,
El área de Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta son totalmente seguras. Nuestro grupo comentá la seguridad que se sintiá durante toda su visita y al salir de hotel en taxi hacia otros puntos cercanos. Muchos miembros de nuestro grupo recorrieron Nuevo Vallarta y sintieron todo el tiempo la seguridad que se respira en este destino. Es importante resaltar que la seguridad en toda la regián es muy buena y que la gente es extremadamente amable y te hace sentir que no hay nada de quá preocuparse. Esta área es fantástica para aquellos turistas y visitantes que buscan unas ávacaciones grandiosas! No importando la hora a la que nos encontráramos visitando los alrededores, siempre nos sentimos seguros. Quiero mencionar tambián que la seguridad en este hotel es de primer nivel, 24hr, 7 dáas a la semana el personal de seguridad estaba siempre alerta, incluso durante la noche. áMuchas gracias!
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza
previous
Book Now