[Skip to Content]Privacy Policy
 

Salón de belleza

La belleza irradia no solamente por fuera, sino desde el interior. Luzca fenomenal con los servicios de nuestro salón de belleza, el cual ofrece cuidado de pies y manos, peinados, maquillaje, masajes al cuero cabelludo y depilación. Disfrute de genuina relajación y déjese consentir con cortes de cabello, manicures, pedicures, terapias y maquillaje con cosméticos orgánicos. Estos exclusivos tratamientos le revitalizarán y ayudarán a sentirse increíble.

Grand Velas Manicure (50 min)

Revitalice, relaje y proporcione a sus manos una apariencia bella y natural con un tratamiento intensivo para suavizarlas e hidratarlas. Inicie con una exfoliación para eliminar células muertas y continúe con el manicure y la aplicación de una nutritiva y reconfortante crema.

Grand Velas Pedicure (60 min)

Este tratamiento comienza con una exfoliación, seguido de una de una mascarilla fresca. Finaliza con un relajante masaje con piedra de obsidiana para equilibrar su energía.

Manicure y Pedicure Diamante (100 min)

Manicura y Pedicura en Grand Velas Riviera Nayarit
Déjese consentir por este exclusivo tratamiento con masaje relajante en manos y puntos de reflexología, acompañando de un tratamiento de parafina. El pedicure incluye masaje con compresas herbales tibias que le ayudan a eliminar toxinas, desinflamar y desintoxicar sus pies.

Margarita Pedicure (80 min)

Fabuloso tratamiento para pies cansados e inflamados que disfrutará en nuestro sillón con hidromasaje. Inicie su pedicure con una exfoliación de café y una mascarilla de extractos de hierbas regionales con acción anti-inflamatoria, seguido de puntos de reflexología, mientras disfruta de una fresca margarita Spa.

Masaje Relajante de Pies (30 min)

Masaje especial para pies cansados o inflamados. Este tratamiento consiente y devuelve la vitalidad a sus pies, desintoxicándolos con una exfoliación suave y un masaje relajante con un aceite de semilla de uva, finalizando con la aplicación de un gel refrescante.

Masaje Capilar (30 min)

Disfrute de un momento de paz interior; este delicioso masaje con técnica cráneo facial y puntos de acupresión lo guiará a través de un viaje místico. Incluye la aplicación de un suero capilar que activa, oxigena y regenera el cuero cabelludo.

Tratamiento Capilar (80 min)

Una piel hermosa lucirá más con un cabello sano. Para comenzar el proceso, recibirá un análisis de su cabello, seguido de un masaje capilar sedante y la aplicación de una mascarilla para equilibrar, hidratar y devolver la suavidad y el brillo deseado (se aplica el producto de acuerdo a su diagnóstico).

Cuidados para el cabello - mujeres

El servicio para el cabello incluye: un lavado relajante con champúy corte, secado, alaciado, luces o tinte.

Cuidados para el cabello - hombres

Los caballeros disfrutarán un lavado relajante con champú y corte.

Servicios adicionales disponibles

  • Manicure básico /Pedicure básico /Cambio de uñas
  • Maquillaje
  • Depilación
Book Now