[Skip to Content]Privacy Policy
 

Videos de Grand Velas en Puerto Vallarta, México

Descubre un mundo de belleza y lujo en Grand Velas Riviera Nayarit. Situado en la magnífica Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, México, Grand Velas le brinda las mejores vacaciones Todo Incluido con restaurantes excepcionales, hospitalidad de clase mundial y lujosas suites en un entorno espectacular en la costa dorada de México.
Su salud y bienestar son el núcleo de la filosofía de Grand Velas - una experiencia inigualable que cautiva los sentidos y rejuvenece su espíritu. Nuestro compromiso con el servicio extraordinario ha cosechado varios reconocimientos, incluyendo el Premio 5 Diamantes de la AAA, el premio al "Mejor Spa de Hotel" por Condé Nast y el título de "El mejor hotel de lujo en el mundo por TripAdvisor Traveler's Choice.
Vacaciones en Puerto Vallarta, México. Golf, tiendas, playas, excursiones, visitas guiadas y una multitud de deportes acuáticos y actividades están a su alcance en el hermoso Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta - a sólo 15 minutos de distancia. Disfrute de la pesca en alta mar, buceo y avistamiento de ballenas en Bahía de Banderas; camine por el famoso Malecón, disfrute de las tradiciones mexicanas y de la gastronomía que el centro de Puerto Vallarta le ofrece.

Puerto Vallarta, Una experiencia llena de sensaciones

Las lujosas suites con vista al mar ofrecen un refugio íntimo donde sus sentidos se entregan a la belleza de la costa dorada de México. Disfrute de un alojamiento muy completo con una serie de servicios que mejorará su estadía.

Gastronomía

Cene en cualquiera de nuestros restaurantes gourmet con vista a la impresionante Bahía de Banderas, donde la cocina innovadora, presentación artística, ambiente tranquilo y fusión de sabores crean una experiencia culinaria excepcional. Disfrute de nuestro Aqua Bar o experimente del entretenimiento nocturno en nuestro Lobby Bar.

Vacaciones Spa en Puerto Vallarta

Calme su cuerpo y rejuvenezca su alma en nuestro lujoso Spa de clase mundial. Contamos con 20 salas de tratamiento que ofrecen más de 80 terapias spa, incluyendo masaje, exfoliación corporal y peelings, envolturas corporales, tratamientos faciales, terapia de baño, y manicure y pedicure, además de nuestros rituales Day Spa. Seleccionamos cuidadosamente los aromas, ingredientes y protocolos de servicio para consentirlo, relajarlo y rejuvenecer su cuerpo, mente y espíritu.
Book Now