[Skip to Content]Privacy Policy
 

Videos del plan Todo Incluido de Lujo

Descubra un mundo de belleza y lujo en Grand Velas Riviera Nayarit. Localizado en la Bahía de Banderas en Riviera Nayarit, le brinda una experiencia Todo Incluido con excepcional gastronomía, hospitalidad de excelencia e instalaciones de clase mundial.
Salud y bienestar es nuestra filosofía; le brindamos una experiencia que le rejuvenecerá. Nuestro objetivo es consentirle con un servicio de excelencia, el cual ha sido reconocido a nivel mundial; esto se ve reflejado al ser orgulloso portador de 5 Diamantes otorgados por la AAA, y ganador de premios como "Most Excellent Spa Hotel" por la revista CondéNast, y "Best Luxury Hotel in theWorld" por el portal electrónico,TripAdvisoren su lista Traveler'sChoiceAward.

Vacaciones en Puerto Vallarta, México

Golf, centros comerciales, playas, eco-tours y deportes acuáticos; todo esto se puede realizar en Puerto Vallarta. Disfrute del buceo, paseos en barco y avistamiento de ballenas por la Bahía de Banderas; observe los fascinantes atardeceres en el malecón, asista a las fiestas mexicanas y explore los restaurantes, tiendas y atracciones del centro de la ciudad.

Suites de Lujo

Nuestras suites con vistas parciales y totales del océano deleitarán sus sentidos; goce de instalaciones con amenidades de lujo frente a los paisajes naturales del Pacífico mexicano.

Alimentos y Bebidas

Nuestros restaurantes gourmet cuentan con innovadora cocina, presentaciones artísticas de los platillos, ambientes pacíficos y una fusión de sabores, los cuales crearán una experiencia culinaria excepcional. Podrá nadar hacia el Aqua Bar para disfrutar de diversos cocteles o bien, disfrutar del entretenimiento sin fin en el Lobby Bar.

Vacaciones de Spa

Relaje su cuerpo y alma en nuestro Spa; contamos con 20 cabinas para tratamientos y más de 30 terapias como masajes, envolventes corporales, faciales, rituales y cuidados de pies y manos. Seleccionamos cuidadosamente los aromas e ingredientes para que consiga la paz absoluta tanto física como interior.
Book Now