[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Malecón Puerto Vallarta en México
categoría:
Distancia del hotel: 12.60 miles
Acerca de Nosotros
Antes de ir
Mapa / Indicaciones
Opiniones de esta Atracción

Explore El Malecón en Puerto Vallarta, México

El vibrante ambiente que se vive en El Malecón ha definido desde su fundación, a Puerto Vallarta. Esta pintoresca explanada es el alma de la ciudad y su cultura, salpicada de impresionantes estatuas elaboradas por reconocidos artistas, tiendas de arte y artesanías, galerías y restaurantes. Al caer la noche, el legendario malecón -que recorre el centro de la ciudad, desde el Hotel Rosita hasta Los Arcos y el río Cuale- se viste de fiesta en los animados clubs nocturnos y bares. Los espectáculos al aire libre brindan entretenimiento con el encanto local de Puerto Vallarta y los restaurantes deleitan a sus visitantes con una amplia variedad de especialidades y los frescos ingredientes de la región. Al atardecer, las puestas de sol embellecen aún más las vistas, que pueden admirarse en primera fila desde las terrazas o en las bancas dispuestas a lo largo del malecón.
 

Detalles

Precios -

Gratuito y con 11 cuadras de largo para recorrer
 

Horas:

este espacio público está abierto todos los días, las 24 horas.
 

Eventos

  • Fuegos artificiales de Año Nuevo
  • Celebración del Día de los Reyes Magos
  • Día del Carnaval
 
 

Cosas que hacer

  • Compras
  • Vida nocturna
  • Restaurantes y antojos locales
  • Museos de arte
  • Entretenimiento
  • Paisaje natural
 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué actividades pueden realizarse en El Malecón?

    Explore sus coloridos mercados, tiendas locales y boutiques durante el día y admire las impresionantes esculturas y obras de arte que se exhiben a lo largo del malecón. Las hipnotizantes vistas de la bahía acompañan el recorrido por de once cuadras de largo. Explore los sabores locales, el trabajo de artistas que crean sus piezas en vivo y la arquitectura y esculturas del centro de Puerto Vallarta. Al caer la noche la vida nocturna envuelve las calles y los bares de la zona, creando un ambiente ideal para disfrutar hasta el amanecer. Tip: las increíbles puestas de sol sobre la Bahía de Banderas son un imperdible para admirarse desde este lugar, y los paseos al anochecer con frescas brisas del Pacífico son inolvidables.
  • ¿Cuáles son los principales atractivos de El Malecón?

    El famoso recorrido de más de 1.5 kilómetros es el corazón de Puerto Vallarta. Es aquí donde se dan cita artistas locales y artesanos para exponer su trabajo, y donde los espectáculos callejeros atraen a decenas de visitantes. En el extremo sur, el anfiteatro al aire libre ‘Los Arcos’ ofrece con espectáculos culturales en vivo. El piso del malecón está recubierto con bellas figuras de la cultura huichol creadas con piedras de río incrustadas, y las ingeniosas esculturas que están dispuestas a lo largo del recorrido, son uno de los atractivos más importantes. La icónica estatua de casi tres metros de alto, “El caballito de mar”, es un símbolo de Puerto Vallarta así como “La Fuente de la Amistad”. En el extremo norte está el mercado de los pescadores locales. El nuevo puente peatonal –ideal para trotar por las mañanas– conecta con el río Cuale y las zonas de Viejo Vallarta y Playa de Los Muertos con encantadores locales de artesanías y restaurantes.

Enlaces de utilidad

Mapa / Indicaciones

Cómo llegar manejando a Malecón Puerto Vallarta
or Grand Velas Riviera Nayarit
Escribir una reseña para esta atracción
Write a review for this special offer
Al enviar este comentario acepta que su información personal se hará pública.
*
*
*
*  
* Campos Obligatorios