[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A detalles que desea durante su boda en Grand Velas Riviera Nayarit. Realizar un presupuesto de acuerdo con sus necesidades es de gran utilidad, también. Elija el escenario perfecto para celebrar el día más especial, ya sea en la playa, el jardín frente al mar o en un elegante salón, defina el número de invitados y el tipo de banquete que desea ofrecer, así como si desea contrara servicio de bar abierto.
Grand Velas Riviers Nayarit cuenta con una amplia gama de colecciones de bodas con inclusiones preestablecidas para hacer de la planeación, un momento memorable y sin complicación alguna. Envíe su Solicitud de Presupuesto, y permita que nuestros calificados especialistas en bodas, le brinden toda la asesoría necesaria para elegir y personalizar el paquete de bodas todo incluido que mejor se adapte a la boda de sus sueños.
A El escenario natural de Grand Velas Riviera Nayarit ubicado frente al Pacífico mexicano ofrece bellísimos espacios para celebrar una boda inolvidable, desde terrazas y majestuosos jardines frente al mar, hasta montajes en la playa. Sus elegantes salones pueden recibir hasta 400 invitados. Grand Velas Riviera Nayarit no cuenta con capilla dentro de sus instalaciones, pero podemos diseñar para usted una encantadora ceremonia religiosa o simbólica con un ministro.
A Grand Velas Riviera Nayarit brinda toda la atencion a cada detalle que se día tan especial demanda, por ello agendamos exclusivamente una boda por día en nuestro resort. Desde ceremonias íntimas frente al mar o sofisticados banquetes en nuestros elegantes salones, cada paquete Todo Incluidopara Bodas le asegura que su día sea un momento inolvidable, desde la elección de platillos, hasta la decoración. En Grand Velas su gran día es espacial para nosotros.
A Ya sea que elija un elegante banquete en nuestros salones o en las amplias terrazas, jardines o playa del resort, cada ceremonia que diseñamos es de manera simbólica, llevada a cabo por un ministro. Los servicios de bodas con registro civil requieren servicios adicionales para realizar los trámites legales con las autoridades correspondientes.
A Grand Velas Riviera Nayarit ofrece una amplia gama de Colecciones De Bodas Todo Incluido que pueden ser personalizadas de acuerdo con su plan de una boda perfecta. Nuestras colecciones incluyen el espacio para celebrar la boda, el bouquet para la novia, ministro y pastel de bodas. Algunos servicios adicionales disponibles son equipo de sonido de alta tecnología, pistas de baile, decoración y mobiliario especiales, DJ's, música en vivo, servicios de Spa y Salón de Belleza y transportación privada. Para más información contacte a nuestros especialistas al teléfono +52 (322) 176 0060 o vía correo electrónico a weddingsrn@velasresorts.com.