[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 11.8 kms o 7.3 millas de distancia y está a solo 15 minutos en coche del Grand Velas Riviera Nayarit. Puede tomar un servicio de taxi hacia o desde el resort, o reservar con anticipación el servicio de transportación VIP desde o hacia el aeropuerto, en suburban privada con bebidas de su elección, asistencia con el equipaje y bienvenida personalizada en el puerta de llegadas del aeropuerto.
A Los huéspedes pueden tomar un taxi regular desde el aeropuerto por una tarifa de $15 dólares por persona. El servicio VIP que incluye transporte en suburban privado, bebidas de su elección, asistencia con el equipaje y un cartel de bienvenida personalizada a la puerta de llegadas está disponible por $100 dólares viaje sencillo. El servicio VIP de viaje redondeo está disponible por $180 dólares.
A Todos nuestros restaurantes gourmet, cafeterías, Koi Sports Bar, AquaBar en la piscina infinita, Suite Service y Minibar surtido diariamente se ofrecen en el paquete Todo Incluido en Grand Velas Riviera Nayarit. Además, podemos organizar para usted una romántica cena frente a la playa, degustar platillos de la creativa mexicana e italiana, ordenar su bebida favorita mientras ve su partido favorito o cócteles mientras toma el sol en la playa o piscina, nuestro concepto Todo Incluido de lujo lo ofrece todo.