[Skip to Content]Privacy Policy
  • Kids' Club en Grand Velas Riviera Nayarit
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__

Momentos de Diversión en Familia - Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

Un viaje inolvidable para descubrir Puerto Vallarta le espera en el resort familiar más espectacular de México, con espacios dedicados a cada integrante de la familia. El Kids' Club de Grand Velas Riviera Nayarit para que los más pequeños exploren su creatividad y se aventuren a descubrir la naturaleza. Una gran variedad de actividades para jugar, aprender y crecer mientras hacen nuevos amigos en un oasis de diversión dedicado exclusivamente a ellos.

Grand Velas Kids' Club

El programa de actividades más divertido para que los pequeños construyan castillos de arena, exploren la naturaleza con shows ecológicos, practiquen kayak, snorkel, jet ski, surf y recorran la bahía. Pancho, nuestra mascota los acompañará en cada nueva aventura. El Kids' Club de Grand Velas ofrece un área recreativa con talleres de manualidades y artesanías, clases de idiomas y cocina. Además, sala de video con home theater, películas y juegos de X-Box. Todos los miércoles y viernes, el show de aves y leones marinos fascina a chicos y grandes. Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 11:00 p.m., el programa de actividades está planeado para niños de 4 a 12 años, y es parte de nuestro concepto Todo Incluido de Lujo.

Diversión en el paraíso

  • Juegos en la alberca

    Los pequeños encuentran un refrescante espacio, con juegos en la alberca para niños.
  • Actividades al Aire Libre

    Desde fútbol soccer, softball, dodge ball, kickball y hockey con escobas, hasta carreras en sacos, casería de tesoros y castillos de arena; las actividades al aire libre no tienen fin.
  • Clases de Cocina para Niños

    Un toque de creatividad y muchos colores para que los pequeños creen su propio diseño sobre deliciosos cupcakes que horneamos diariamente en nuestra propia pastelería.
  • Shows en Vivo por Temporada

    Espectáculos divertidos e inolvidables con leones marinos y exóticas aves, que nos enseñan el valor de la biodiversidad y crean conciencia sobre el cuidado que debemos procurarle a nuestro entorno natural.
  • Taller de Manualidades y Artesanías

    Los niños aprenden más acerca de la cultura y tradiciones mexicanas, creando su propio papalote, piñatas y brazaletes, además de experimentar con el cuidadoso trabajo artesanal huichol con chaquira sobre una pieza de madera en forma de lagartija.
  • Clases de Español/Inglés

    Entretenidas clases con ayuda de un rompecabezas de nuestro amigo Pancho, para que los pequeños aprendan los nombres de partes del cuerpo y los colores en inglés y español.