[Skip to Content]Privacy Policy
  • Grand Velas Riviera Nayarit, México
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__

Acerca de Grand Velas Riviera Nayarit en Puerto Vallarta

La definición de Lujo cobra vida en nuestro resort de imponente arquitectura con vistas espectaculares al mar. Servicios para consentir a cada uno de sus deseos de descanso y relajación, experiencia gastronómica incomparable, piscina infinita de tres niveles, playa privada y actividades para todas las edades.
 
 

Habitaciones de hotel en Riviera Nayarit, México

Un escape de absoluto confort le espera en nuestras lujosas suites y servicio de clase mundial que nos ha hecho acreedores a Cinco Diamantes por la AAA
 
 

Restaurantes en Riviera Nayarit, México

El arte culinario juega un rol estelar en Grand Velas Riviera Nayarit; para nosotros la cocina debe exaltar los momentos más memorables, por ello lo invitamos a un auténtico tour gastronómico por la cocinas más representativas del mundo.
 
 

Paquetes de Hotel en Riviera Nayarit, México

Planee su próximo viaje de fin de semana, una escapada romántica o para disfrutar rondas de golf interminables en la Riviera Nayarita; todo con el concepto Todo Incluido de Lujo de Grand Velas.
 
 

Eventos y reuniones en hotel, Riviera Nayarit

El Centro de Convenciones de Grand Velas Riviera Nayarit ofrece 930 metros cuadrados de espacio para eventos y puede albergar reuniones de negocios, seminarios u otros eventos, con capacidad para 10 hasta 1,300 personas.
 
 

Bodas en hotel, en Riviera Nayarit

Organice su ceremonia nupcial, recepción, cena de ensayo o cualquier otro evento social en alguno de nuestros salones exclusivos. Los escenarios que ofrece cada una de nuestras locaciones son espectaculares, con vistas interminables al Pacífico mexicano e impactantes atardeceres.
 
 

Spa Resort en México

Encuentre un espacio dedicado a usted en nuestro SE Spa, donde ceremonias y rituales inspirados en la sabiduría ancestral combinada con los más recientes avances en el cuidado de la piel, le ofrecen una travesía de renovación y belleza.
 
 

Experiencias en Riviera Nayarit, México

Las aventuras en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit son infinitas, Desde avistamientos de ballenas, recorridos por la bahía, tours para bucear o practicar snorkel o descubrir la fascinante belleza natural y cultural de Riviera Nayarit, son algunas de ellas.
 
 

Fotos de Hotel, Riviera Nayarit, México

Videos del Hotel, Riviera Nayarit, México

Recorra nuestra galería de videos para imaginar desde ahora su próxima estancia en Grand Velas Riviera Nayarit.
 
 

Reservaciones de Hotel en Riviera Nayarit, México

Nuestros Especialistas en Viajes de Lujo le ayudarán a planear cada detalle para su próxima visita a Riviera Nayarit. Desde las mejores tarifas disponibles y paquetes personalizados, hasta asesoría para planear tours extraordinarios.