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Código de Vestimenta

Azul
Casual, durante el día - Shorts y playera para los caballeros, y traje de baño con pareo o salida de baño para las mujeres (se requiere calzado). 
Por la tarde - shorts de vestir, playera (no camisetas) y sandalias para los caballeros; vestido casual, falda, shorts o bermudas de vestir para las mujeres.

Frida, Lucca y Piaf
Por favor, tenga en cuenta que los restaurantes de especialidades Frida, Lucca y Piaf (durante el servicio de cena) tienen el siguiente código de vestimenta: camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts.

Política de Reservas 

1. Condiciones Generales de contratación

  • Solo es aceptado como método de pago, tarjetas de crédito o débito. 
  • Reservaciones con 48 hrs de anticipación (temporada baja) 72 hrs (temporada alta)
  • De no cumplir con el código de vestimenta, no se podrá acceder al restaurante 
  • Es necesario estar 5 minutos antes de la hora de su reservación, con una tolerancia de 5 minutos de retraso, de lo contrario se perderá la reservación.

 

1.1. El cliente se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, del Restaurante Abades Triana y/o su imagen.
 
1.2. El Restaurante  podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los clientes, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad que es el objetivo último del Restaurante, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables.
 
1.3. Portales externos: en caso de que el cliente realice reservas a través de portales ajenos al Restaurante, la confirmación de dicha reserva le llegará al usuario a través de dicho agente intermediario, y el cliente deberá adecuarse a las Políticas propias de este último. En caso de haber algún inconveniente con alguna reserva el Restaurante contactará inmediatamente con el intermediario para informarle, asimismo como con el cliente final, en caso de ser posible. El Restaurante no puede garantizar disponibilidad inmediata a través de intermediarios y se exime de toda responsabilidad en la gestión de reservas y/o confirmaciones erróneas por parte de los intermediarios.
 
1.4. Reservas Mesas numerosas: En el caso de reservas de más de 8 personas, el Restaurante confirmará telefónicamente cada reserva en un plazo de 24 hrs. En caso de no poder comunicarnos con el número indicado, es indispensable que el cliente confirme por su parte tal reserva antes de las 24hrs. En caso contrario, se procederá a la cancelación automática de la reserva.
 
1.5. El Restaurante se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www. .com

2. Servicios de Reserva (incluyendo reservas on-line)

 

2.1. Los servicios de Reserva (y reserva on-line) tienen por finalidad la reserva de un servicio en el Restaurante. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena, de esta Política de Reservas. Toda solicitud especial (platos especiales, amenidad, festejo, etc.) debe ser informada de manera explícita y por escrito o vía telefónica al Restaurante y será válida tras la confirmación expresa de la misma por el departamento de reservas del Restaurante, pudiendo incurrir en costes adicionales.
 
2.2. Peticiones especiales: 

2.2.1 Ubicación: el Restaurante no garantiza la ubicación de la mesa al momento de la reserva. En todo momento, se procederá a la anotación de las peticiones especiales en cuanto a la ubicación de la mesa de cada reserva, sin poder garantizar en ningún momento las mismas.

2.2.2 Dietas especiales: el Restaurante cuenta con platos adaptados para dietas especiales tales como celíacos y vegetarianos. En caso de tener alguna alergia o dieta especial es indispensable que nos lo comunique al momento de la reserva para poder informar al Jefe de Cocina y al Maître.

2.2.3 Platos o bebidas especiales: en caso de solicitar un plato especial, se solicitará un prepago de 25usd por persona a modo de garantía. El departamento de reservas le informará en tal caso los métodos de pago posibles, y ese importe se descontará de la factura final el día de la reserva, a modo de prepago. 2.3. tome en cuenta que nuestro restaurante cuenta con una capacidad limitada, si reserva por un número específico de personas y finalmente son más de las que ha confirmado en su reserva es probable que no contemos con lugares disponibles para sus invitados no contemplados en la reserva confirmada.  
2.4. Contamos con espacios 100% libres de humo de tabaco, por lo que usted y sus invitados deberán acatar en todo momento las disposiciones oficiales vigentes mientras se encuentren en dichos espacios, el no hacerlo derivará en las sanciones dispuestas por las autoridades.  
2.5. Los precios que se muestran en el momento de la reserva (Carta del Restaurante) incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento de la reserva. En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha del servicio generando una disparidad, de acuerdo a la ley, el IVA o tarifa impositiva que se aplicará al precio final será el que corresponda en el momento de la entrega de los servicios (o la acumulación del impuesto), aun en los casos en que esto ocasionará un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

2. Cancelación.

3.1. El cliente puede cancelar o modificar su reserva en un periodo de tiempo no mayor a 12 hrs, contactando directamente con el Restaurante.  
3.2. En caso de que el cliente no se presente sin haber dado aviso por anticipado, pasaremos a cancelar la reserva pasado el margen estipulado.  
3.3. El margen de tolerancia estipulado para retrasos en las reservas es de 5 minutos.  
3.4. De contar con una reservación con servicios o platillos especiales, no se reembolsará el anticipo solicitado.