[Skip to Content]Privacy Policy
 

Promociones especiales en Puerto Vallarta

Disfrute del destino en suites con vista al mar, gastronomía gourmet y un spa, miembro de The Leading Spas of the World en las playas doradas del Pacífico. Grand Velas Riviera Nayarit es un resort Todo Incluido de Lujo que rejuvenecerá su espíritu. Disfrute de playas tranquilas, emocionantes actividades, tours eco-turísticos, ir de compras, o bien, jugar golf en los campos más importantes. Si desea unas vacaciones de spa o romance, un escape para practicar golf o divertirse con toda la familia, tenemos las promociones más exclusivas con todo lo necesario para la relajación y entretenimiento.
 
¡Consulte nuestras promociones y aproveche las increíbles ofertas!
+
El Buen Fin 2017

El Buen Fin 2017

Nuestras promociones de El Buen Fin ofrecen increíbles beneficios para la familia entera. Planea ahora tus vacaciones en la playa y deléitate con los paisajes que brinda la Bahía de Banderas.
Leer más

Buen Fin 2017

Nuestras promociones de El Buen Fin ofrecen increíbles beneficios para la familia entera. Planea ahora tus vacaciones en la playa y deléitate con los paisajes que brinda la Bahía de Banderas.

 

La oportunidad para planear el descanso que merece

 

De $7,500 a $5,300 pesos (por persona, por noche)


¿Desea viajar en otras fechas? ¡Llámenos al  01 800 836 3761 para conocer todas nuestras ofertas!
Términos y condiciones
+

 

Términos y condiciones

  • La tarifa expuesta en este sitio aplica solamente hasta el 19 de diciembre de 2017. Para otras fechas aplican tarifas distintas.
  • Si desear consultar las promociones de otras temporadas, llámenos o continúe con su reservación en línea.
  • Las tarifas son por persona, por noche con base en ocupación doble; sujetas a cambios sin previo aviso. No válidas para grupos.
  • El crédito en Spa es por persona, por noche. Aplica en tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales con una duración de 50 minutos o más; no aplica en la ceremonia de agua (hidroterapia), salón de belleza o boutique Spa. No es transferible de un huésped a otro, acumulable, canjeable por dinero en efectivo o combinable con cualquier otra promoción. Los saldos no utilizados no serán reembolsados.
  • El crédito de golf no es transferible, acumulable ni canjeable por efectivo; los saldos no utilizados no serán reembolsados.

Política de depósito: todas las reservaciones deberán confirmarse con una tarjeta de crédito (Visa, AMEX o MasterCard) de la persona que viaja. Esta tarjeta y una identificación oficial se solicitarán al momento de su llegada al hotel. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros. Su depósito será reembolsado según las siguientes políticas y fechas:

  • Del 17 de noviembre al 23 de diciembre de 2017: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 7 días antes de su llegada.
  • Del 24 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018: depósito completo, reembolsable hasta 90 días antes de su llegada.
  • Del 5 de enero al 17 de marzo de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 7 días antes de su llegada.
  • Del 18 de marzo al 3 de abril de 2018: depósito de 4 noches, reembolsable hasta 24 horas antes de su llegada.
  • Del 4 de abril al 15 de julio de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 3 días antes de su llegada.
  • Del 16 de julio al 10 de agosto de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 7 días antes de su llegada.
  • Del 11 de agosto al 23 de diciembre de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 3 días de su llegada.
  • Del 24 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019: depósito completo, reembolsable hasta 90 días antes de su llegada. Cualquier saldo pendiente se cargará a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar su reservación.

Política de cancelación:

  • La reservación deberá ser cancelada 24 horas antes de su llegada para evitar una penalidad de una noche de estancia en las fechas del 17 de noviembre al 19 de diciembre de 2017; del 26 de abril al 15 de julio de 2018; y del 11 de agosto al 20 de diciembre de 2018.
  • La reservación deberá ser cancelada 7 días antes de su llegada para evitar una penalidad de dos noches de estancia, en las fechas del 5 de enero al 25 de abril de 2018; y del 16 de julio al 10 de agosto de 2018.
  • La reservación deberá ser cancelada 90 días antes de su llegada para evitar una penalidad de la estancia completa, en las fechas del 20 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018; y del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019.

solicitarán al momento de su llegada al hotel. Las tarjetas de crédito de terceros no se aceptan. Su depósito será reembolsado según las siguientes políticas y fechas: Del 2 de enero al 30 de abril de 2017: depósito de 2 noches, reembolsable hasta 7 días antes de su llegada. Del 1 de mayo al 15 de julio de 2017: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas antes de su llegada. Del 16 de julio al 10 de agosto de 2017: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 72 horas antes de su llegada Del 11 de agosto al 22 de diciembre de 2017: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas antes de su llegada. Del 23 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018: depósito completo, reembolsable hasta 90 días antes de su llegada. Del 5 de enero al 3 de abril de 2018: depósito de 2 noches, reembolsable hasta 7 días antes de su llegada. Del 4 de abril al 15 de julio de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas antes de su llegada. Del 16 de julio al 10 de agosto de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 72 horas antes de su llegada. Del 11 de agosto al 20 de diciembre de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas de su llegada. Del 21 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019: depósito completo, reembolsable hasta 90 días antes de su llegada. Cualquier saldo pendiente se cargará a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar su reservación. Independientemente de la tarifa, un cargo obligatorio de $160 dólares por adulto y $80 dólares por niño se aplicará por cada huésped que se hospede en fechas que crucen la noche de Año Nuevo. Este cargo incluye: cena de gala con champaña, música en vivo y fuegos artificiales. La noche de Año Nuevo será en cortesía para estancias de 7 o más noches.

Servicios y amenidades de lujo con todo incluido

+
+
Experiencia Wellness

Experiencia Wellness

Descubra el recorrido ideal para rejuvenecer su cuerpo y espíritu. Comience su viaje en la Suite Wellness, con amenidades especiales que estimularán sus sentidos, complementándose a la perfección con clases de cocina vegana y el circuito hidrotermal que llenará de energía a su cuerpo.
Leer más

Experiencia Wellness 

Descubra el recorrido ideal para rejuvenecer su cuerpo y espíritu. Comience su viaje en la Suite Wellness, con amenidades especiales que estimularán sus sentidos, complementándose a la perfección con clases de cocina vegana y el circuito hidrotermal que llenará de energía a su cuerpo. Deje todo en manos de su Wellness Concierge; él estará al pendiente de todos sus requerimientos y elaborará un plan integral de acuerdo a sus necesidades. Conozca el nuevo concepto de bienestar y disfrute de este momento de transformación.

 

Además de nuestro Todo Incluido de Lujo, este paquete incluye:

  • Regadera Vitamina C            
  • Wellness concierge            
  • Consultas nutricionales y rutinas            
  • Almohada Kenko Nikken            
  • Edredon Nikken            
  • Lampara LED Kenko            
  • Bicicleta recumbente Life Cycle            
  • Kit de ejercicio            
  • Mesa de masaje            
  • Kit de aromaterapia Alchimia Apothecary            
  • Masaje relajante en la terraza de la suite por persona por estancia            
  • Circuito hydrotermal en SE SPA    

 

Código de promoción: WELLNESS-17

El costo del paquete es por persona y no está incluido en la tarifa de su suite. Aplica solo en suite wellness

 

Términos y condiciones
+

 

Términos y condiciones

El costo del paquete es por persona y no está incluido en la tarifa de su suite. Promoción válida para estancias mínimas de 2 noches. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambiossin previo aviso, por noche con base en ocupación seleccionada. No aplica para grupos de más de 10 suites ni tampoco puede ser combinado con otras promociones o paquetes.  Válido para reservaciones individuales y nuevas. Paquetes que contengan tours o tratamientos de SPA deberán ser reservados con previo aviso. Aplica solo en suite wellness.

Servicios y amenidades de lujo con todo incluido

+
+
Papás Solteros

Papás Solteros

Planee un momento de diversión y aventura para papá o mamá para disfrutar con los niños con unas vacaciones familiares de lujo en la Riviera Nayarit, y descubrir la tranquilidad del Pacífico Mexicano.
Leer más

Papás Solteros

Planee un momento de diversión y aventura para papá o mamá para disfrutar con los niños con unas vacaciones familiares de lujo en la Riviera Nayarit, y descubrir la tranquilidad del Pacífico Mexicano.

 

Además de nuestro Todo Incluido de Lujo, este paquete incluye:

  • Nado con delfines o Tour Flyboard 
  • Bebidas para maridaje (con alcohol y sin alcohol)
  • Transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Dos niños gratis (hasta 12 años)

 

Código de promoción: PAPASSOLTEROS-17

 

Por sólo $5,073 MXN más, ¡aproveche nuestro paquete Papás Solteros!

El costo del paquete es por persona y no está incluido en la tarifa de su suite.

Términos y condiciones
+

 

Términos y condiciones

El costo del paquete es por persona y no está incluido en la tarifa de su suite. Mínimo de estancia 2 noches por paquete.Promoción no reembolsable, transferible o combinable con otras promociones y no puede ser acumuladas.  Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Válido para reservaciones individuales y nuevas. No válido para grupos.

Servicios y amenidades de lujo con todo incluido

+

Nuestro Plan Todo Incluido de Lujo ofrece

+

Nuestro Plan Todo Incluido de Lujo ofrece:

  • Hotel 100% libre de humo de tabaco
  • Desayuno, comida y cena a la carta o buffet en el restaurante Azul
  • Aperitivos y bebidas en restaurante Selva del Mar
  • Cena a la carta en los restaurantes de especialidades: Frida (cocina gourmet mexicana), Piaf (cocina tradicional francesa) y Lucca (cocina ítalo-mediterránea)
  • Servicio a suite las 24 horas
  • Minibar surtido diariamente en suite
  • Bebidas nacionales e internacionales de marca premium en Koi Bar, Aqua Bar y todo el resort
  • Servicio de Concierge personal las 24 horas
  • Servicio de Concierge en piscina y playa
  • Kids' Club con programa de actividades diarias
  • Teens' Club con área de videojuegos de alta tecnología y cafetería
  • Gimnasio y clases de ejercicios personalizadas
  • Programa de actividades recreativas para adultos y niños
  • Deportes acuáticos no motorizados (snorkel, kayak y boogie boards)
  • Impuestos y propinas
  • Wi-Fi