[Skip to Content]Privacy Policy
 

Spa Resort en Puerto Vallarta - Energice su alma

Descubra el camino hacia la transformación en el Spa de Grand Velas, reconocido como "Most Excellent Spa Hotel" por la revista CondéNast Magazine. Un santuario de bienestar, calma y belleza, que se complementa con los rituales diseñados para la vitalidad del cuerpo y la liberación de la mente. Encontrará mándalas con pétalos de flores frescas, los cuales simbolizan la naturaleza, espiritualidad y celebración de la vida.
Descargar el menú del Spa de Autor Download Acrobat Reader Descargar Acrobat Reader

Rituales de Spa

Salud, armonía y bienestar son elementos esenciales en nuestro Spa. Disfrute rituales creados con la intención de alcanzar una completa transformación de cuerpo, mente y espíritu; conéctese con todos sus sentidos a través de tratamientos naturales basados en las antiguas culturas de México.

Servicios de Spa

Consiéntase en nuestro Spa de Autor, el cual cuenta con 20 cabinas y más de 30 tratamientos como masajes, exfoliaciones, envolventes, cuidado de pies y manos, faciales, hidroterapia y rituales; en todos ellos, se utilizan productos naturales, extractos de plantas, aceites y aromas para una relajación absoluta.

Salón de belleza

Antes de asistir a algún evento o salir a pasear, visite nuestro salón de belleza, el cual cuenta con terapias exclusivas para el cabello, manos y pies. Además, otros servicios como peinados, masajes, pedicures, manicures y maquillaje con productos orgánicos.

Spa para Niños

Diseñado sólo para los más pequeños, nuestro Spa para Niños ofrece masajes relajantes e hidratantes, además de salón de belleza. Consienta a sus hijos con divertidas terapias en una tranquila atmósfera

Gimnasio

Nuestro gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares como caminadoras, escaladoras, elípticasy bicicletas estáticas, así como máquinas de peso y resistencia. Además, se ofrecenclases de yoga, zumba, pilates y danza polinesia bajo la guía de entrenadores personalizados.
Book Now