[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__

Un Viaje Inigualable a Riviera Nayarit

Encuentre la inspiración que necesita. Recorra los testimonios de huéspedes que han descubierto ya la experiencia y lujo incomparables de Grand Velas Riviera Nayarit reconocido con Cinco Diamantes por AAA: estancias Todo Incluido con servicio de clase mundial, atención personalizada, tours culinarios de la mano de renombrados chefs y escenarios fascinantes frente al mar. Si usted ha visitado nuestro Resort anteriormente, comparta su experiencia con el mundo.
Compartir su testimonio
 

Estancia de Lujo

April 25, 2019
Solo fuimos por una noche y nos quedamos otra más, la atención de lujo, el servicio de primera, realmente superaron nuestras expectativas. El personal muy amable, preparado y dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes. La comida exquisita en cada uno de los restaurantes de especialidades. Un agradecimiento especial al personal del departamento de Bodas (Jazmin y Adriana) GRACIAS por todo, nos vemos y regresaremos muy pronto.
~ Guest
Service
Quality
Cleanliness

Atención en el gym

July 01, 2018
Toda la experiencia en este hotel fue muy agradable, el trato del personal es s, sobresaliente, pero quiero resaltar la atención recibida por parte de Azziel, el entrenador del gimnasio: entendió perfectamente las necesidades e intensidad que requería a la hora de hacer ejercicio. Me sentí muy cómoda con su trato y sus conocimientos.
~ Guest
Service
Quality
Cleanliness