[Skip to Content]Privacy Policy
  • Buscar
Suite: __count__
  • Restaurante Francés Piaf en Grand Velas Riviera Nayarit

Elegancia Gastronómica

En Piaf celebramos los sabores de la sofisticada comida de Francia con platillos que exaltan las tradiciones culinarias y legado gastronómico de ese país. El elegante ambiente de este restaurante está presente en la delicada decoración con detalles de vidrio soplado y cavas de cristal.
share
Acerca del Restaurante Piaf en Grand Velas Riviera Nayarit
Acerca de
Nos remontamos a las bases de la cocina francesa y sus sabores extraordinarios, para presentar un excelso menú de tradicionales platillos. Nuestra selección de productos locales añade un toque único a cada creación. Buen provecho.
  • GastronomíaCocina tradicional francesa
  • Edad

    Familiar

  • Horario

    6:00 p.m. -10:00 p.m.

  • Teléfono1-877-418-2722
  • Código de VestirElegante-casual (camisa con cuello, pantalones largos y calzado cerrado para los hombres; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las mujeres; no se permiten sandalias de playa, camisetas sin mangas ni pantalones cortos o shorts).
Menú
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Chef Abigahi - Restaurante Piaf
Conozca al chef
Abigahi

Originaria de Actopan, Hidalgo. La vida de campo de la familia la llevó a decantarse por la cocina. Estudió la licenciatura en Gastronomía en la Universidad Autónoma de Hidalgo por 4 años y medio hasta concluirla.


Realizó prácticas en diferentes lugares del país, lo que la lleva a Playa del Carmen Qroo. Ahí conoce y labora con grandes Chefs como Enrique Olvera en su restaurante Maíz de Mar y  con el chef Michel Mustiere en Piaf, Grand Velas Riviera Maya, quien se volvería su guía para la cocina francesa.

Durante los 5 años de estancia en Playa del Carmen logró consolidarse como chef de restaurante en importantes cadenas hoteleras como AM resorts, más tarde decide mudarse a Puerto Vallarta, Jalisco, dónde laboró en Grupo Vidanta, desempeñando puesto de Chef Cuisine en dos importantes restaurantes del complejo, colaborando y trabajando con chefs de renombre mexicanos y extranjeros como los hermanos Rivera (koli) y Carlos Gaytán.

El destino la vuelve a colocar en dónde diera sus primeros pasos, Grand Velas, pero ahora como chef del restaurante Azul.

Realiza certificaciones distintas y una de las más importantes es el Diplôme d' apprentissage, Cuisine Franco-Mexicaine otorgado por la Association de Maîtres Cuisiners de France.

Tiempo después se presenta la oportunidad de llevar a cargo el restaurante Piaf de Grand Velas Riviera Nayarit, en donde espera poder deleitar a los comensales con lo aprendido de la cocina y la cultura francesas.