[Skip to Content]Privacy Policy
  • Buscar
Suite: __count__
  • Restaurante Francés Piaf en Grand Velas Riviera Nayarit

Elegancia Gastronómica

En Piaf celebramos los sabores de la sofisticada comida de Francia con platillos que exaltan las tradiciones culinarias y legado gastronómico de ese país. El elegante ambiente de este restaurante está presente en la delicada decoración con detalles de vidrio soplado y cavas de cristal.
share
Acerca del Restaurante Piaf en Grand Velas Riviera Nayarit
Acerca de
Nos remontamos a las bases de la cocina francesa y sus sabores extraordinarios, para presentar un excelso menú de tradicionales platillos. Nuestra selección de productos locales añade un toque único a cada creación. Buen provecho.
  • GastronomíaCocina tradicional francesa
  • EdadMayores de 12 años
  • Horario6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Teléfono1-877-418-2722
  • Código de VestirCasual - Elegante (camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
Menú
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Chef Denisse Mirtin - Restaurante Piaf
Conozca al chef
Denisse Martin Lugo (Chef de Piaf)

Originaria de Ixmiquilpan, Hidalgo, orgullosa de sus raíces y apasionada de su gastronomía local, creció rodeada de una familia con gusto por la buena gastronomía, heredando de su mamá la pasión por la cocina. 

Estudió Gastronomía en el Instituto Culinario de México, ubicado en la ciudad de Puebla, y comenzó su carrera profesional en Grand Velas Riviera Maya, bajo la tutela del Maître Cuisinier de France, Michel Mustiere; en este destino también tuvo la oportunidad de participar en la apertura del restaurante Passion by Martin Berasategui. 

Después de 10 años en el Caribe mexicano emprendió su rumbo hacia New York para aceptar la oportunidad de trabajar en el restaurante The Mark by Jean Georges. Tras un año en la ciudad neoyorquina regresó a México para incorporarse a las filas de Grand Velas Los Cabos, bajo la batuta de otro Maître Cuisinier de France, Aurélien Legeay.

Actualmente está a cargo de la cocina del restaurante Piaf en Grand Velas Riviera Nayarit, donde continúa transmitiendo sus experiencias y desarrollando sus habilidades junto a Guillaume Morance, Chef Ejecutivo del resort.