[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones:Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Nayarit 63735
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Suites en Grand Velas Riviera Nayarit, México

Un Resort Todo Incluido de Lujo en Riviera Nayarit

Descubra la experiencia de hospedaje más sofisticada en la Riviera Nayarit, con el estilo y elegancia de Grand Velas. Amplias suites decoradas por reconocidos interioristas serán un refugio de disfrute y descanso, rodeado de lujosos servicios diseñados especialmente para ofrecer una estancia de lujo insuperable.
 
Admire los maravillosos atardeceres que ofrece la costa oeste de México desde su terraza y encuentre horas de relajación en su jacuzzi interior con delicadas amenidades de tocador, seleccione sus aperitivos favoritos en el minibar que será surtido diariamente o elija de entre un menú de almohadas, la que se adapte a su gusto.
share
Lujo en Cada Detalle
Desde las instalaciones, la suite, el servicio y la comida: todo fue insuperable.
- Huésped de Grand Velas
Decoradas con un elegante estilo mexicano, estas suites son un espacio e absoluta relajación con vistas inigualables al Pacífico mexicano desde sus terrazas.
Con más de 90 m2 de lujosos espacios y amenidades pensadas para su confort, la Suite Parlor King le hará sentir como en casa.
Disfrute de más de 90 m2 en esta bella suite que ofrece vistas espectaculares a la piscina infinita y a la Bahía de banderas.
Un oasis de bienestar para continuar con su rutina saludable, con entrenador personal y espacio para tratamientos Spa, con dos pisos y terraza.
Encuentre un santuario de lujo y relajación, con servicios personalizados y vistas espectaculares al Pacífico mexicano.
El lujo de estas amplias suites brindan momentos inolvidables, con terrazas privadas y amenidades cuidadosamente seleccionadas para una estancia llena de confort.
Ideal para familias o grupo de amigos, la Suite Familiar será un refugio de descanso y momentos compartidos para recordar.
Una lujosa suite de dos pisos para brindar el sofisticado estilo de vida de Riviera Nayarit enmarcado por bellas vistas panorámicas al Océano Pacífico.
El lujo cobra vida en cada detalle de la Suite Imperial, con amenidades curadas por manos expertas para disfrutar del encanto de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con el sello Grand Velas.