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Términos y condiciones

Código de vestimenta

Restaurante Azul

Vestimenta informal. Durante el día - Shorts y camiseta para los caballeros, y traje de baño con pareo o pareo de playa para las mujeres (se requiere calzado). Por la tarde - Shorts ajustados, camiseta (no camisetas de tirantes) y sandalias para los caballeros; vestido informal, falda, shorts o bermudas para las mujeres.

Restaurantes Frida, Lucca y Piaf

Ten en cuenta que los restaurantes especializados Frida, Lucca y Piaf tienen el siguiente código de vestimenta: Camisa con cuello, pantalones elegantes y zapatos cerrados para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones para las mujeres. No se permiten sandalias de playa, camisetas sin mangas ni shorts.

Política de reservación

Condiciones generales de contratación

  • El único método de pago aceptado es tarjeta de crédito o débito.
  • Las reservaciones deben hacerse con al menos 48 horas de antelación en temporada baja y 72 horas en temporada alta.
  • Se restringirá el acceso al restaurante si el cliente no cumple el código de vestimenta.
  • Favor de llegar 5 minutos antes de la hora de su reservación. Hay tolerancia de 5 minutos; pasado ese tiempo, la reservación se cancelará.

1.1. El cliente se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y/o Condiciones Generales de Contratación. En consecuencia, el cliente deberá abstenerse de utilizar los servicios, con fines o efectos contrarios a la ley y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales y/o Condiciones Generales de Contratación, o con fines lesivos de derechos y/o intereses de terceros que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, del Restaurante Abades Triana y/o su imagen.

1.2. El Restaurante podrá, para mayor eficacia y en beneficio de los usuarios, modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o las Condiciones operativas, técnicas y de uso de los servicios. Con el fin de mejorar el servicio y establecer un nivel óptimo de calidad, objetivo último del Restaurante, los clientes podrán sugerir aquellos cambios que consideren útiles, poniéndose en contacto con los responsables.

1.3. Portales externos: Si el cliente realiza reservaciones a través de un tercero, la confirmación de la reserva llegará al usuario a través del agente intermediario, debiendo el cliente adaptarse a las políticas de este último. En caso de cualquier inconveniente con alguna reserva, el Restaurante se pondrá inmediatamente en contacto con el intermediario así como con el cliente final, si fuera posible. El Restaurante no puede garantizar la disponibilidad inmediata a través de intermediarios y queda exento de cualquier responsabilidad en la gestión de reservas y/o confirmaciones erróneas por parte de intermediarios.

1.4. Reservas para grupos grandes: Para reservas de más de ocho comensales, el Restaurante confirmará cada reserva por teléfono en un plazo máximo de 24 horas. En caso de no poder contactar a través del número de teléfono facilitado, es imprescindible que el cliente confirme dicha reserva con 24 horas de antelación; en caso contrario, la reserva quedará anulada.

1.5. El Restaurante se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones y/o las Condiciones Generales de Contratación, informando a los usuarios de las modificaciones realizadas a través de www. .com

Servicios de reservación (incluidas las reservaciones en línea)

2.1. Los Servicios de Reservación (y la reserva en línea) están destinados a reservar un servicio en el Restaurante. El uso de estos servicios implicará la plena aceptación de esta Política de Reservaciones. Cualquier petición especial (platillos especiales, amenidad, celebración, etc.) deberá ser informada claramente por escrito o por teléfono al Restaurante y será válida tras la confirmación expresa de la misma por parte del departamento de reservación del Restaurante; las solicitudes y servicios especiales pueden conllevar cargos adicionales. 


 2.2. Solicitudes especiales:

  • 2.2.1 Ubicación: El Restaurante no garantiza la ubicación de la mesa en el momento de efectuar la reservación. En todo momento se tendrán en cuenta las solicitudes especiales, en cuanto a la ubicación de la mesa de cada reservación, sin poder garantizarlas en ningún momento.
  • 2.2.2 Dietas especiales: El restaurante ofrece platillos adaptados para dietas especiales como sin gluten y vegetariana. En caso de tener alguna alergia o dieta especial, el cliente debe informar al Restaurante al momento de la reservación para que el Jefe de Cocina y el Maître estén al tanto.
  • 2.2.3 Platillos o bebidas especiales: Si se solicita un platillo especial, se pedirá un prepago de 25 USD por persona como garantía. El departamento de reservaciones le informará en tal caso de las posibles formas de pago y dicha cantidad se deducirá como prepago, de la factura final el día de la reserva.
  • 2.3. Toma en cuenta que nuestro restaurante tiene capacidad limitada. Si deseas modificar tu reservación para un grupo más grande, la reservación estará sujeta a disponibilidad para los invitados no incluidos en la reserva confirmada.
  • 2.4. Tenemos una política de espacio 100% libre de humo, y todos los huéspedes deben cumplir en todo momento la normativa oficial vigente en dichos espacios; el incumplimiento de la misma dará lugar a las sanciones ordenadas por las autoridades.
  • 2.5. Los precios indicados en el momento de la reservación (Menú del Restaurante) incluyen IVA (o impuesto equivalente) según el tipo impositivo aplicable en el momento de la reservación. En el caso de que el tipo impositivo varíe entre la fecha de la reserva y la fecha del servicio, generando una disparidad, de acuerdo con la ley, el IVA o tipo impositivo que se aplicará al precio final será el que corresponda en el momento de la prestación de los servicios (o de la acumulación del impuesto), incluso en los casos en que esto provoque un incremento del precio final indicado al cliente durante la reserva.

3. 3. Política de cancelación.

  • 3.1. El cliente puede cancelar o modificar la reservación en un plazo no superior a 12 horas después de la misma, poniéndose en contacto con el Restaurante.
  • 3.2. Si el cliente no se presenta a su reservación y no avisa al restaurante, ésta será anulada una vez transcurrido el margen de tiempo estipulado.
  • 3.3. El margen de tolerancia estipulado para los retrasos en la llegada de las reservaciones es de 5 minutos.
  • 3.4. Si ha solicitado una reservación con servicios o platillos especiales y no se presenta, no se le reembolsará el anticipo.
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