[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Riviera Nayarit, México Atracciones y Actividades

Atracciones en Puerto Vallarta Excepcionales

La belleza natural de Puerto Vallarta invita a vivir una amplia variedad de aventuras. Explore las hermosas playas o practique snorkel y buceo en los arrecifes de coral que se encuentran en la zona. Navegue por la bahía al caer el sol para admirar los impactantes atardeceres y descubra la cultura local y la vida nocturna en el Malecón de Puerto Vallarta. La diversión no tiene límite.
 
share
Ver Más
Los días en Puerto Vallarta estarán llenos de emocionantes actividades recorriendo sus playas o explorando las profundidades del Pacífico mexicano. Descubra un mundo de atractivo natural incomparable.
- Charles & Kate
Descubra las islas que Jacques Cousteau puso en la mira de los apasionados por la vida marina y practique kayak, snorkel o buceo en las aguas que rodean estas encantadoras islas.
Recorra la bahía a bordo de un bote para llegar hasta estas playas vírgenes que fascinan a sus visitantes con cascadas y caletas para disfrutar de paseos en kayak, snorkeling y tranquilas aguas para nadar.
El recorrido hacia San Sebastián del Oeste está rodeado de montañas de la Sierra Madre y bellos paisajes. Al llegar a este Pueblo Mágico, descubrirá su historia colonial preservada en su arquitectura con una pintoresca plaza central, hermosas iglesias, además de su deliciosa cocina local.
Los paseos por este tradicional corredor turístico están acompañados de vistas panorámicas de la bahía y una gran variedad de galerías, tiendas, artesanías y espectáculos al aire libre, que ofrecen un vistazo a las tradiciones de México.
Practique buceo y snorkel mientras descubre los arrecifes de coral, cuevas y túneles que se esconden bajo sus aguas. Estas formaciones rocosa ofrecen un espectáculo inolvidable frente a la costa de Puerto Vallarta.
Navegue por la bahía hasta esta playa escondida que ofrece un sinnúmero de actividades como tirolesas en el bosque, caminatas por la jungla, buceo, snorkel y kayak en las cristalinas aguas del Pacífico.
Encuentre justo en el corazón de la ciudad, esta maravilla eco-turística que le asombrará con su belleza natural y la fauna que habita entre sus manglares, como lagartos y aves.
Explore esta fascinante isla donde impresionantes arrecifes de coral y aguas cristalinas son perfectas para recorrerlas en kayak o aventurarse a sus profundidades con equipo de buceo.
Suba a bordo de un barco pirata de 160 pies y zarpe hacia la diversión. Espectáculos en vivo, juegos, deportes acuáticos, actividades en la playa y deliciosos buffets crean una aventura inolvidable en Puerto Vallarta.