[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Instalaciones de Spa en Grand Velas Riviera Nayarit

La Experiencia de Spa Más Sofisticada en Riviera Nayarit

Encuentre un santuario dedicado a la salud, la belleza y el bienestar. El Spa mejor equipado de Riviera Nayarit invita a la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, con una exclusiva Ceremonia de Agua diseñada para renovar la sensación de bienestar.
 
Cada ritual y tratamientos creados, conjugan las técnicas de culturas ancestrales como la huichol y maya, con los descubrimientos más avanzados y tecnología de punta. Masajes corporales, tratamientos integrales y ceremonias de bienestar para recobrar la belleza interior y exterior en nuestro Spa SE Riviera Nayarit.
 
Menú de Spa SE
share
Relajación y,Renovación
Un Spa de clase mundial con todas las amenidades... el staff es sumamente atento y siempre pendiente de tus necesidades.
- Allison y David
Salud, armonía y bienestar son elementos esenciales en nuestro Spa. Disfrute rituales creados con la intención de alcanzar una completa transformación de cuerpo, mente y espíritu; conéctese con todos sus sentidos a través de tratamientos naturales basados en las antiguas culturas de México.
Consiéntase en nuestro Spa de Autor, el cual cuenta con 20 cabinas y más de 30 tratamientos como masajes, exfoliaciones, envolventes, cuidado de pies y manos, faciales, hidroterapia y rituales; en todos ellos, se utilizan productos naturales, extractos de plantas, aceites y aromas para una relajación absoluta.
Deje en nuestro experto equipo de profesionales en belleza, el cuidado de su piel, cabello, manos y pies, quienes le consentirán con lujosos tratamientos y servicios que hemos diseñado para que luzca radiante.
Diseñado sólo para los más pequeños, nuestro Spa para Niños ofrece masajes relajantes e hidratantes, además de salón de belleza. Consienta a sus hijos con divertidas terapias en una tranquila atmósfera
Conozca de primera mano las promociones Spa que hemos diseñado para usted. Contacte a nuestros profesionales terapeutas y comience a planear un escape de renovación, salud y belleza a Grand Velas Riviera Nayarit.