[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A Grand Velas Riviera Nayarit está diseñado para ofrecer una experiencia familiar. A excepción del restaurante Piaf y Koi Sports Bar, los más pequeños son bienvenidos en todos los restaurantes de día y de especialidades -Frida, Lucca y Sen Lin-. Piaf solo permite el acceso a mayores de 12 años y Koi Bar solo permite el acceso a mayores de 18 años y el Aquabar restringe el servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad.
A disfrutar el paraíso que ofrece Puerto Vallarta. Nuestra piscina infinita le ofrece momentos de relajación y diversión frente a las costas del Pacifico mexicano y una extensa playa para pasar horas bajo el sol, mientras servimos para usted, su bebida favorita. El amplio gimnasio LifeFitness le permite mantener su rutina de entrenamiento, con clases de yoga frente al mar, Pilates, Zumba y más. Organice recorridos y tours inolvidables por los lugares más asombrosos de Puerto Vallarta - Riviera Nayarit o elija de entre nuestras actividades en casa, como clases de cocina, clínicas de buceo, snorkel, kayak, o paseos en bicicleta. Además, torneos de volleyball en la playa, Bocce ball, tennis, ping pong, aqua-aerobics, bingo y clases de baile.
El entretenimiento al caer la noche es complementado con música en vivo en el anfiteatro al aire libre, noches de DJ, karaoke y fiestas mexicanas para vivir el estilo de vida de Puerto Vallarta.
Los más pequeños encontrarán horas de diversión en el Kids' Club con un programa de actividades en la playa y alberca, recorridos por el resort para descubrir su naturaleza y talleres de manualidades y artesanías. Por su parte, los adolescentes tienen su propio espacio con pista de baile, cabinas individuales con videojuegos y mesas de billar.
A Definitivamente. Este resort familiar cuenta con un amplio programa de actividades para todas las edades, desde los más pequeños en el Kids' Club con juegos en la playa, piscina y talleres de manualidades y artesanías; para los adolescentes, el Teens' Club cuenta con mesas de billar, área lounge y karaoke. Además, Grand Velas ofrece restaurantes para toda la familia.

Nuestra agencia de tours en Puerto Vallarta organizará para usted las actividades mas fascinantes del destino, desde encuentros con delfines, recorridos por la bahía abordo de una embarcación, buceo, o avistamiento de ballenas para toda la familia. Las actividades en casa son un imperdible, con paseos en bicicleta por Nuevo Vallarta, clínicas de buceo, kayak y clases de cocina.
A

Sí, con un costo adicional. Nuestro resort ofrece servicio de transportación desde y hacia el aeropuerto, y servicio privado VIP. Puede reservar este servicio con bebidas y ayuda para cargar su equipaje, ideal para familias o grupos de amigos. El servicio de taxis también está disponible.

El tiempo aproximado desde el Aeropuerto Internacional (PVR) a Grand Velas Riviera Nayarit es de 20 minutos con tráfico habitual y se encuentra a solo 11.8 km / 7.3 millas del resort.

A Grand Velas Riviera Nayarit se esmera en ofrecer un servicio inigualable a todos sus huéspedes y eso nos limita para no recibir mascotas en el resort. Perros guía o de asistencia son bienvenidos.
A Las aguas del Pacífico que rodean Nuevo Vallarta son muy agradables para nadar la mayor parte del año. En temporadas de marea alta o agua mala, el resort coloca las banderas correspondientes para alertar a nuestros huéspedes.
A El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 11.8 kms o 7.3 millas de distancia y está a solo 15 minutos en coche del Grand Velas Riviera Nayarit. Puede tomar un servicio de taxi hacia o desde el resort, o reservar con anticipación el servicio de transportación VIP desde o hacia el aeropuerto, en suburban privada con bebidas de su elección, asistencia con el equipaje y bienvenida personalizada en el puerta de llegadas del aeropuerto.
A Todos nuestros restaurantes gourmet, Koi Sports Bar, AquaBar en la piscina infinita, Suite Service y Minibar surtido diariamente se ofrecen en el paquete Todo Incluido en Grand Velas Riviera Nayarit. Además, podemos organizar para usted una romántica cena frente a la playa, degustar platillos de la creativa mexicana e italiana, ordenar su bebida favorita mientras ve su partido favorito o cócteles mientras toma el sol en la playa o piscina, nuestro concepto Todo Incluido de lujo lo ofrece todo.
A Sí. Situado en el hermoso complejo turístico de Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit está ubicado a solo 25 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta y El Malecón, donde encontrará tradicionales mercados, restaurantes, bares, tiendas y galerías. El resort ofrece servicio de transportación VIP con cargo adicional, además nuestro Concierge podrá ayudarle a rentar un taxi, una camioneta privada o alquilar un automóvil para explorar el destino.
A Grand Velas Riviera Nayarit se encuentra en Nuevo Vallarta, a solo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta. Nuevo Vallarta es un complejo turístico en la costa del Pacífico mexicano ubicado al norte de Puerto Vallarta en la Bahía de Banderas, y favorito entre visitantes y turistas por ofrecer una marina de 3,000 espacios para yates y 8 kilómetros de fascinantes playas.
Justo frente a la costa, las Islas Marietas son un santuario para delfines, tortugas y ballenas jorobadas, y un lugar increíble para el buceo y el snorkeling. Al noroeste se encuentra el pueblo de Sayulita, conocido por su cultura de surf. Permita que nuestro Concierge le ayude a planear un recorrido inolvidable rentando un taxi a Puerto Vallarta, o alquilar un automóvil para pasar el día explorando esta hermosa costa.
A de octubre y los huéspedes pueden esperar frecuentes lluvias que se presentan típicamente en la tarde-noche de solo unas pocas horas de duración. Si está de visita durante el verano, las frescas lluvias de la tarde hacen que el calor decaiga en esta costa del Pacífico, dando a los viajeros un descanso de las temperaturas promedio de 32°C.
La mejor época del año para visitar Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit es entre abril y junio cuando el clima es agradable. Durante estos meses, la lluvia es escasa y hay menos turistas y multitudes. Si está interesado en avistar ballenas, el mejor momento para ver estas increíbles criaturas es de enero a marzo.
A Grand Velas Riviera Nayarit ofrece una amplia gama de actividades en el resort y servicio de Concierge para ayudarle a reservar tours y aventuras en Puerto Vallarta. Desde excursiones locales para bucear y practicar snorkel, hasta avistamientos de ballenas, rondas de golf, cruceros por la bahía, excursiones en barco a playas y caletas remotas, o excursiones a los pueblos más fascinantes del destino. Grand Velas Riviera Nayarit ofrece además, kayaks, snorkel y boogie boards para que pueda explorar la hermosa bahía desde nuestra playa.
A Nuestros expertos en bodas están listos para ayudarle en cada paso de esta importante decisión; desde definir el presupuesto y el número de invitados hasta elegir el escenario, el tipo de banquete o si habrá barra libre Premium. Contáctenos en la página https://www.bodasvelasresorts.com.mx/hotel-para-bodas/grand-velas-riviera-nayarit o al teléfono 01 800 837 3982.
 
Las colecciones de bodas de Grand Velas Riviera Nayarit tienen beneficios preestablecidos sin embargo todo se personaliza de acuerdo a sus gustos y necesidades.
A El escenario natural de Grand Velas Riviera Nayarit, ubicado frente al Pacífico mexicano, ofrece bellísimos espacios para celebrar una boda inolvidable, desde terrazas y majestuosos jardines frente al mar, hasta montajes en la playa o en sus elegantes salones, los cuales pueden albergar hasta 300 invitados. Grand Velas Riviera Nayarit no cuenta con capilla dentro de sus instalaciones, pero podemos diseñar una encantadora ceremonia simbólica con un ministro.
A Grand Velas Riviera Nayarit brinda toda la atención a cada detalle que ese día tan especial demanda, por ello, agendamos exclusivamente una boda por día en nuestro resort. Cada colección de bodas le asegura que su día será un momento inolvidable, desde la elección de platillos, hasta la decoración.
A Independientemente de la locación que elija, cada ceremonia que diseñamos es simbólica y se lleva a cabo por un ministro. Las bodas por el civil requieren servicios adicionales para realizar los trámites legales con las autoridades correspondientes.
A Grand Velas Riviera Nayarit ofrece colecciones que pueden ser personalizadas de acuerdo a sus planes. Incluyen la locación para celebrar la boda, el ramo para la novia, ministro y pastel de bodas. Algunos servicios adicionales disponibles son equipo de sonido de alta tecnología, pista de baile, decoración y mobiliario especial, DJ, música en vivo, servicios de Spa, salón de belleza y transportación privada. Para más información contacte a nuestros especialistas al teléfono +52 (322) 176 0060 o vía correo electrónico a: weddingsrn@velasresorts.com.
A Por ser una zona hotelera y comercial, en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta pueden encontrarse varias plazas: Paradise Village (5 min), Plaza Marina (15 min), Galerías Vallarta (20 min), Plaza La Isla (25 min), Plaza Península (25 min) y Plaza Caracol (25 min).
A Los lugares favoritos entre visitantes y locales por su extensa variedad de platillos locales y de diversas regiones de México son el Andariego, Café de olla, Las Adelitas, El Arrayan y Tacos Pepes.
A En la Iglesia de Guadalupe a las 8:00, 10:00, 12:00, 18:30, 19:30, 20:30 horas, todos los días de la semana.
A En la Parroquia San José Obrero todos los domingos a las 8:00, 10:30, 13:00, 19:30 y 21:00 horas.
A La temporada de nacimiento de tortuguitas se observa comúnmente entre agosto y diciembre, época en la que diferentes campamentos tortugueros brindan la oportunidad de ser espectadores de su liberación. Uno de ellos es Playa Bahía del Sol, ubicado a 3 minutos caminando desde el resort. Horario: 18:00 hrs. Costo promedio: $35 pesos por persona. Es importante confirmar con su Concierge la disponibilidad de esta actividad.
A Uno de los lugares de mayor tradición es Hacienda Doña Engracia cuya historia destilando tequila se remonta al año 1927. Está ubicada en la carretera Las Palmas y abre diariamente de 9:00 a 17:00 hr.
A Desde luego. Diferentes atracciones y actividades están disponibles en el destino como nado con delfines, avistamiento de ballenas en temporada, snorkel en playas vírgenes, surf y paseo a caballo.
A El Pueblo Mágico de San Sebastián es un gran atractivo local; lo que solía ser un pueblo minero, hoy en día es un tesoro cultural e histórico muy importante. Otro Pueblo Mágico, Talpa de Allende, es un imperdible al recorrer los alrededores. Sus parroquias, templos y capillas son un referente arquitectónico de los siglos XVII y XVIII.
A Jalisco y Nayarit están salpicados de playas. Dos de ellas ofrecen un encanto particular, además de encontrarse muy cerca del resort.
Sayulita - Este pintoresco pueblo junto al mar ha sido incluido en la categoría de Pueblo Mágico y se encuentra a 45 minutos del resort. Su relajado estilo y cafeterías en las aceras, contrasta con el despliegue artístico de sus galerías y grafittis. Es conocido por sus desafiantes olas para surfear.
Bucerías - Está ubicado a 18 minutos de distancia. Este pueblo costero ofrece deportes acuáticos como veleo, jet ski o kayak, restaurantes de cocina local y rincones de arte. Para descubrir la belleza natural de este destino privilegiado, las playas más recomendadas son Punta de Mita y Punta Negra (40 min), Mismaloya (1 hr) así como Las Ánimas y Quimixto (1 hr 15 min).
A El centro de Puerto Vallarta es una de las zonas más vibrantes del destino con sus infinitas tiendas de artesanías, arte objetos, galerías y desde luego, joyerías. La isla del río Cuale es otro gran lugar para conseguir piezas de auténtica plata, al igual que el Flea Market.
A La ruta más rápida es por la carretera principal Tepic-Puerto Vallarta. Los medios disponibles son camión urbano que puede tomarse en la parada indicada justo frente al resort, taxis disponibles solicitándolos con un Bellboy, Uber o renta de autos en el escritorio designado en el área de lobby.
A Jalisco y Nayarit son dos estados de grandes expresiones de arte y folclor. Muchos mercados abren sus puertas para ofrecer bellos artículos, y algunos de los más cercanos al resort están ubicados en Bucerías (18 min), Río Cuale y Viejo Vallarta (30 min).
A En Riviera Nayarit y Puerto Vallarta la seguridad de sus visitantes es muy importante. Caminar por sus calles es muy seguro y la gente es generalmente muy amable y hospitalaria.
A La transportación en este destino turístico es muy segura. Al solicitarlo, un Bellboy puede llamar un taxi público, o bien, puede contactar a su Concierge para coordinar el servicio de transportación privada con un chofer asignado, con un costo de $45 dólares por hora.
A Puerto Vallarta - Riviera Nayarit es un destino golfístico por excelencia. Sus mejores campos están a corta distancia del resort: El tigre (8 min), Flamingos (13 min), Marina Vallarta (20 min) y Vista Vallarta (28 min).
A Contamos con cuatro restaurantes de especialidades: Frida, de gastronomía contemporánea mexicana; Lucca, con una combinación ítalo-mediterránea; Piaf, con cocina clásica francesa; y Sen Lin, una propuesta de fusión asiática.
A Todos los servicios de nuestros restaurantes gourmet y de día, bares, servicio a la suite y el minibar (surtido diariamente) están incluidos. Podrá degustar platillos de cocina mexicana, italiana, asiática y francesa, u ordenar su bebida predilecta mientras ve su partido favorito, así como tomar cocteles mientras se relaja bajo el sol, en la playa o en la piscina.
A Los restaurantes de día Azul y Selva del Mar, así como el bar Koi y el Aqua Bar no requieren reservación previa. Nuestro atento personal de Concierge realizará las reservaciones de acuerdo con su preferencia para los restaurantes de especialidades gourmet (solo para cenas) Piaf, Lucca, Frida y Sen Lin, los cuales cuentan con menús inspirados en lo mejor de la cocina francesa, italiana, mexicana y asiática, respectivamente.
A Podrá hacer sus reservaciones desde el momento que ha quedado confirmada su estancia en Grand Velas Riviera Nayarit. Nuestro departamento de Concierge tomará los datos y le enviará las confirmaciones, así como la información general para su llegada.
A Solo se dan 10 minutos de tolerancia en cada reservación para respetar el horario de reserva de los demás huéspedes.
A Los restaurantes Azul y Selva del Mar tienen un código de vestimenta casual de playa (no se permite la entrada únicamente en traje de baño). Los restaurantes Lucca, Piaf, Frida y Sen Lin tienen código casual-elegante: camisa de cuello, pantalón de vestir y zapatos cerrados para caballeros; vestido, falda o pantalón de vestir para damas.
A Grand Velas Riviera Nayarit está diseñado para ofrecer una experiencia familiar. A excepción del restaurante Piaf, que solo permite el acceso a mayores de 12 años, y el bar Koi, para mayores de 18, los más pequeños son bienvenidos en todos los demás restaurantes. El Aqua Bar restringe el servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad.
A Nuestro personal está altamente capacitado para manejar cualquier restricción alimentaria o alergia de nuestros huéspedes, por ello se recomienda que nos proveen esta información antes de su llegada al resort. Cada restaurante ofrecerá una alternativa y modificará sus platillos en caso de ser necesario para proporcionar a todos los huéspedes la mejor experiencia culinaria.
A No contamos con comida Kosher en el resort; sin embargo, trabajamos con una compañía certificada en estos productos, los cuales podrá pedir y nosotros los cocinaremos sin ningún costo adicional. El pago de estos productos se realiza directamente a través de la página web del proveedor.
A Todos los restaurantes en la propiedad ofrecen diferentes opciones para las personas con dietas especiales. Asimismo, puede entrevistarse con nuestro Chef Ejecutivo para conocer a detalle todas las variantes que manejamos.
A Esto se hace únicamente para control contable interno.
A No es posible, ya que se cuida la temperatura y la calidad de la experiencia culinaria completa.
A Lo es. Además de las suites, Grand Velas Riviera Nayarit cuenta con sillas de ruedas, muletas y bastones; sillas de ruedas eléctricas y scooters se pueden facilitar con cargo adicional. Restaurantes y bares tienen rampas de acceso y la piscina cuenta con barandas a una altura promedio. El personal está capacitado para proveer asistencia en el acceso a la playa.
A Hay cuatro suites con cama King que cuentan con una entrada principal de 90 cm., la entrada a la ducha es de 98, al inodoro de 91 y al cuarto de baño es de 92 cm.
A

El registro se realiza a las 3:00 p.m. El acceso a suite antes de dicho horario estará sujeto a disponibilidad, sin embargo tendrá acceso a los restaurantes y las piscinas.

La salida es a las 12:00 p.m. (día); el horario de late check out estará sujeto a disponibilidad, si usted lo requiere es necesario gestionarlo a través de su concierge personal.

A Grand Velas Riviera Nayarit cuenta con 3 piscinas, dos de ellas cuentan con calefacción durante la temporada de invierno, de diciembre a febrero, cuya temperatura es de 30 o 31 grados celsius.
A

El uso de las computadoras y el acceso al internet es un beneficio del Todo Incluido.

 El centro de negocios permanece abierto las 24 horas del día y ofrece servicios adicionales de impresión, escaneo y envío de paquetería con un cargo adicional.

A Nuestro hotel está considerado como libre de humo de tabaco, sin embargo contamos con áreas específicas para fumar en espacios totalmente abiertos.