[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Salón de Belleza en Grand Velas Riviera Nayarit

Renueve su estilo en nuestro Salón de Belleza en Puerto Vallarta

La belleza que se proyecta desde el interior realza la belleza exterior. Deje en nuestro experto equipo de profesionales en belleza, el cuidado de su piel, cabello, manos y pies, quienes le consentirán con servicio de estilizado, maquillaje, manicura, terapia y masaje de cuero cabelludo y manos, utilizando las mejores marcas en productos de origen orgánico. Encuentre un momento dedicado exclusivamente a usted con los lujosos tratamientos y servicios que hemos diseñado para que luzca radiante en nuestro Salón de Belleza y Spa en Riviera Nayarit.
share

Manicura Grand Velas (50 min)

Devuelva s sus manos una apariencia bella y natural con un tratamiento intensivo para suavizarlas e hidratarlas. Inicie con una exfoliación para eliminar células muertas para continuar con una manicura perfecta, tras la cual se realiza la aplicación de una nutritiva y reconfortante crema.
 

Pedicura Grand Velas Pedicura (60 min)

Este tratamiento comienza con una exfoliación, seguida de la aplicación de una fresca mascarilla. Al retirarla, un relajante masaje con piedra de obsidiana, ayudará en la recuperación del equilibrio integral de su energía.
 

Manicura y Pedicura Diamante (100 min)

Un exclusivo tratamiento que integra un delicado masaje relajante en manos aplicando presión localizada en puntos de reflexología, y un suavizante tratamiento de parafina. El masaje con compresas herbales tibias, complementa esta experiencia única de pedicura, para promover la eliminación de toxinas y desinflamación de pies.

Pedicura Margarita (80 min)

Diseñado especialmente para pies cansados e inflamados, este tratamiento se aplica mientras usted se recuesta cómodamente en un sillón de hidromasaje. Inicie su pedicura con una exfoliación de café seguida de una mascarilla de extractos de hierbas regionales con acción anti-inflamatoria. Una revitalizante sesión de reflexología acompaña este tratamiento, mientras disfruta de una fresca margarita Spa.
 

Masaje Relajante de Pies (50 min)

Consienta y devuelva la vitalidad a sus pies, desintoxicándolos con una exfoliación suave y un masaje relajante al tiempo que se aplica aceite de semilla de uva, y que finaliza con la aplicación de un gel que reaviva la frescura de sus pies.
 

Masaje Capilar (50 min)

Un momento de paz interior mientras se aplica un delicado masaje con técnica cráneo-facial y puntos de acupresión que lo guiarán a través de un viaje interior y místico. El suero capilar que se aplica al término del masaje, activa, oxigena y regenera el cuero cabelludo.

Tratamiento Capilar (80 min)

El cabello sano es centro de atención de muchas miradas. Para comenzar su tratamiento, realizaremos un análisis de su cabello para aplicar los productos que se adapten mejor al diagnóstico arrojado. El masaje capilar permitirá la correcta absorción de la mascarilla diseñada para equilibrar, hidratar y devolver la suavidad y el brillo deseados.
 

Cuidados para el cabello - Damas

Dé el estilo deseado a su cabello añadiendo un nuevo toque como luces, tinte y corte. Cada servicio incluye una sesión relajante de lavado con aplicación de champú, secado y estilizado/alaciado.
 

Cuidados para el cabello - Caballeros

Deje en las mejores manos su cuidado personal. Nuestros profesionales en belleza darán el estilo y corte deseados a su cabello, tras aplicar un lavado relajante y aplicación de champú.
 

Servicios adicionales disponibles

  • Manicure orgánico / Pedicure orgánico
  • Maquillaje