[Skip to Content]Privacy Policy
 

Conozca a los chefs más creativos de Puerto Vallarta

Nuestro equipo apasionado por las artes culinarias, está conformado por chefs profesionales provenientes de todo el mundo, quienes combinan las diversas culturas y las convierten en exquisitos platillos. Conozca a los chefs detrás de esta aventura gastronómica.

José Manuel Gordián, Chef de Frida

Las tradiciones de Jalisco se proyectan en los sabores de Frida, a cargo del Chef José Manuel Gordian, originario de dicho estado mexicano. El Chef Gordian fue invitado a ser parte de Velas Resorts debido a su amplia experiencia en distintos hoteles en México. Rindiéndole honor a la herencia culinaria del país, su arte crea una gastronomía realmente excepcional.

Jesús Rafael Borbolla: Chef de Lucca

Con más de 10 años de experiencia, el Chef Borbolla forma parte del equipo de Lucca, haciendo homenaje a la cocina italiana tradicional con platillos que deleitan todos los sentidos. Ha trabajado en los mejores restaurantes de México y gracias a su talento y pasión, logra crear inigualables obras de arte culinarias.

Alejandro Goche: Chef de Piaf

Nacido en las costas de México, el Chef Gocheha reinventado la cocina francesa en Puerto Vallarta. Con amplios conocimientos en el mundo de la cocina, Gochecombina distintos sabores y aromas y los convierte en una interpretación propia de la gastronomía clásica de Francia.Sus creaciones son sencillas y elegantes.

Chef Ejecutivo: Claudio Hotter

Nacido cerca de Innsbruck en Austria occidental, nuestro actual chef ejecutivo comenzó su carrera en una de las instituciones gastronómicas más reconocidas en el país, el Hotel Escuela de Zillertalen Poder. Al terminar sus estudios, desarrolló su talento en diversos centros turísticos en Suiza, el aprendizaje de los diferentes estilos de cocina de Europa Central. Su interés y deseo de aprender sobre otras culturas y sus tradiciones culinarias le llevan hacia el sur hasta la costa de Murcia, La Manga, España, donde adquirió experiencia en cocina mediterránea. Su estación de culinaria siguiente fue México, Cancún, Mérida, la Riviera Maya, Puerto Vallarta y en la actualidad, la Riviera Nayarit.
Book Now