[Skip to Content]Privacy Policy
 

Rituales de Spa

Salud, armonía y bienestar son elementos esenciales en nuestro Spa. Disfrute rituales creados con la intención de alcanzar la metamorfosis de cuerpo, mente y espíritu. Su experiencia será una transformación total que le dará balance a su interior.
Menú del Spa de Autor Download Acrobat Reader Descargar Acrobat Reader

La experiencia Spa más exclusiva de México

  • Orgánico (155 minutes)

    Purifique y renueve su piel a través de una exfoliación de semillas orgánicas, continuando con la aplicación de aceites esenciales ejerciendo una acción integral sobre su sistema inmunológico mediante un masaje de aromaterapia. Su rostro se renovará y relajará.
  • Prehispánico (155 minutes)

    Un envolvente tradicional que elevará su espíritu Xocolatl, seguido de una saludable balneoterapia relajante. Finaliza con un pasaje a través de los sonidos de la naturaleza con nuestro consentido masaje Grand Cora. Experimente un viaje de sabiduría.
  • Cítrico (155 minutes)

    Inicie revitalizando y restaurando su piel con una deliciosa y aromática exfoliación cítrica. Siéntase abrazado por un envolvente de mouse de naranja que dejará su piel sedosa y lista para sumergirse dentro de una tina de esencias aromáticas. Finalice este maravilloso recorrido con un facial altamente hidratante y antioxidante.
  • Diamante (230 minutes)

    Disfrute de la más lujosa de las experiencias con una inigualable exfoliación de polvo de Diamante que dejará su piel protegida y renovada seguido de un espectacular Facial Anti-edad Diamond. Finalice su travesía con un relajante manicure y pedicure Diamante.
  • Romántico para parejas (160 minutes)

    Comparta un momento mágico con su pareja disfrutando de un masaje aroma terapéutico y un facial para él y ella, seguido de un momento de unión que conectará sus almas (incluye detalle gourmet).

Ritual Hidrotermal

La hidroterapia es el proceso terapéutico que consiste en el tratamiento de todo el cuerpo con agua a temperaturas variadas. Nuestro circuito hidrotermal posee áreas secciones separadas para hombres y mujeres.
  • Jacuzzi

    La presión de los jets y la temperatura del agua ayudan a relajar la tensión muscular y provoca un momento de paz interior.
  • Sauna

    Disfrute los beneficios de un calor seco ideal para desintoxicar el organismo a través del proceso de sudoración.
  • Inhalación de eucalipto

    Le ayudará en la descongestión de las vías respiratorias.
  • Vapor con cromoterapia

    Equilibra los centros vitales o chakras, relajando a través del sentido de la vista.
  • Laguna de inmersión caliente y fría

    El contraste hídrico del agua caliente ayuda a relajar la musculatura; el frío activa la vasoconstricción, genera una gimnasia vascular y revitaliza el sistema inmunológico.
  • Regadera de presión

    Por la acción que ejerce el agua fría, nivela la temperatura corporal para evitar una descompensación al utilizar el calor del vapor y sauna.
  • Hidro-reflexología

    La hidro-reflexología activa la circulación sanguínea de las piernas y la planta de los pies.
  • Área de reposo

    Antes de iniciar con su tratamiento nuestro Valet Spa lo consiente con unos minutos de descanso sobre nuestros confortables camastros mientras relaja sus hombros con una suave y tibia almohada de semillas aromáticas sobre su cuello; al mismo tiempo relajan e hidratan el contorno de sus ojos con frescas rodajas de pepinos y una toalla fría con aroma a naranja.
  • Detalles Gourmet

    Disfrute de una variedad de agua de sabores frutales que refrescarán su paladar, galletas integrales, fruta natural y seca, que su Valet Spa le llevará durante la travesía de agua.
  • Fuente de hielo

    Con esencia de menta para nivelar la temperatura del cuerpo después del calor seco del sauna.
Book Now