[Skip to Content]Privacy Policy
  • Buscar
Suite: __count__
  • Banquete de Bodas en Grand Velas Riviera Nayarit

Locaciones para bodas inolvidables en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

Los fascinantes escenarios de Riviera Nayarit serán el lugar perfecto para celebrar uno de los días más felices de tu vida. Coloridos atardeceres serán el fondo ideal del gran día en playas privadas con vistas panorámicas a la Bahía de Banderas, amplios jardines, un gazebo que enmarca bellamente el Pacífico mexicano y salones con elegante decoración.
share

Locaciones extraordinarias

  • JardINES

    Nuestros jardines frente al mar crean un romántico ambiente para celebrar tu gran día. Con capacidad para 500 personas, tus invitados quedarán complacidos con las vistas que pueden disfrutarse desde este espacio.
  • Terrazas

    Deleita a tus invitados en las terrazas que ofrece nuestro resort. Disfruta de la suave brisa del océano Pacífico y la naturaleza de la Riviera Nayarit en amplios espacios al aire libre.
  • Playa

    El Pacífico mexicano ofrece toda la belleza que supone una lujosa boda en la playa: desde bellísimos atardeceres hasta vistas panorámicas de la bahía. Di "acepto" con las olas de fondo ante las 300 personas que pueden darse cita en nuestra playa privada.
  • Salones

    Cada salón ofrece espacios sofisticados con detalles para celebrar un evento inolvidable, así como refinadas instalaciones y un servicio excepcional. Con capacidad hasta para 400 personas, estos espacios serán excepcionales para tu recepción.
 
 

Servicio personalizado de catering

Tus invitados recorrerán un auténtico tour de alta gastronomía por las cocinas más representativas del mundo como parte de nuestra oferta Todo Incluido de Lujo, en cuatro restaurantes premiados con 4 Diamantes por la AAA: Lucca (especialidades ítalo-mediterráneas), Frida (alta cocina mexicana), Piaf (cocina tradicional francesa) y Sen Lin (fusión asiática).

Tus boda cobra un nuevo sabor de la mano de reconocidos chefs. Para complementar la deliciosa oferta culinaria, ponemos a tu disposición una amplia selección de vinos y licores nacionales e importados de las mejores marcas en Koi Bar y Aqua Bar. Además, una cafetería, servicio a suite las 24 horas y un minibar en suite surtido diariamente.