2. Servicios de Reserva (incluyendo reservas on-line)
2.1. Los servicios de Reserva (y reserva on-line) tienen por finalidad la reserva de un servicio en el Restaurante. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena, de esta Política de Reservas. Toda solicitud especial (platos especiales, amenidad, festejo, etc.) debe ser informada de manera explícita y por escrito o vía telefónica al Restaurante y será válida tras la confirmación expresa de la misma por el departamento de reservas del Restaurante, pudiendo incurrir en costes adicionales.
2.2. Peticiones especiales:
2.2.1 Ubicación: el Restaurante no garantiza la ubicación de la mesa al momento de la reserva. En todo momento, se procederá a la anotación de las peticiones especiales en cuanto a la ubicación de la mesa de cada reserva, sin poder garantizar en ningún momento las mismas.
2.2.2 Dietas especiales: el Restaurante cuenta con platos adaptados para dietas especiales tales como celíacos y vegetarianos. En caso de tener alguna alergia o dieta especial es indispensable que nos lo comunique al momento de la reserva para poder informar al Jefe de Cocina y al Maître.
2.2.3 Platos o bebidas especiales: en caso de solicitar un plato especial, se solicitará un prepago de 25usd por persona a modo de garantía. El departamento de reservas le informará en tal caso los métodos de pago posibles, y ese importe se descontará de la factura final el día de la reserva, a modo de prepago. 2.3. tome en cuenta que nuestro restaurante cuenta con una capacidad limitada, si reserva por un número específico de personas y finalmente son más de las que ha confirmado en su reserva es probable que no contemos con lugares disponibles para sus invitados no contemplados en la reserva confirmada.
2.4. Contamos con espacios 100% libres de humo de tabaco, por lo que usted y sus invitados deberán acatar en todo momento las disposiciones oficiales vigentes mientras se encuentren en dichos espacios, el no hacerlo derivará en las sanciones dispuestas por las autoridades.
2.5. Los precios que se muestran en el momento de la reserva (Carta del Restaurante) incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento de la reserva. En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha del servicio generando una disparidad, de acuerdo a la ley, el IVA o tarifa impositiva que se aplicará al precio final será el que corresponda en el momento de la entrega de los servicios (o la acumulación del impuesto), aun en los casos en que esto ocasionará un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
2. Cancelación.
3.1. El cliente puede cancelar o modificar su reserva en un periodo de tiempo no mayor a 12 hrs, contactando directamente con el Restaurante.
3.2. En caso de que el cliente no se presente sin haber dado aviso por anticipado, pasaremos a cancelar la reserva pasado el margen estipulado.
3.3. El margen de tolerancia estipulado para retrasos en las reservas es de 5 minutos.
3.4. De contar con una reservación con servicios o platillos especiales, no se reembolsará el anticipo solicitado.