[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Restaurante Mexicano Frida en Grand Velas Riviera Nayarit

Comida Contemporánea Mexicana

Rindiendo homenaje al espíritu implacable de la pintora mexicana Frida Kahlo, nuestro Frida es un recorrido por las especialidades gastronómicas y tradiciones culinarias de México añadiendo elementos de modernidad y encanto local.
share
Acerca del Restaurante Frida en Grand Velas Riviera Nayarit
Acerca de
La originalidad de sus platillos será la antesala a una velada de sabores y tradiciones mexicanas por excelencia. Redescubra de la mano de nuestro Chef, el universo de texturas y contraste de ingredientes que tan prodigiosamente nos presenta en cada plato. Nuestros mezcales y selección de vinos harán un maridaje perfecto.
  • GastronomíaAlta cocina mexicana
  • EdadFamiliar
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono1-877-418-2722
  • Código de VestirElegante (camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts)
Menú
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
José Alberto Méndez
Meet the Chef
José Alberto Méndez
Es originario de la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Durante su niñez, su gusto por la cocina se desarrolló en un restaurante de la familia con especialidad en pescados y mariscos, ubicado en un pueblo llamado Tamiahua, Veracruz. Es egresado del Instituto Culinario CUALTI y comenzó sus prácticas en el Club de Industriales del hotel Camino Real en Tampico.
Posteriormente emigró a la Riviera Maya para desarrollarse en distintos hoteles. Comenzó su vida laboral en el restaurante Frida del resort Grand Velas Riviera Maya con la supervisión del chef Ricardo de la Vega y se convirtió en Sous Chef del restaurante.
Ha colaborado en diferentes eventos gastronómicos nacionales e internacionales junto a grandes chefs como Mikel Alonso, Carlos Gaytán, Zahié Téllez, Alejandro Heredia, entre otros.
Actualmente labora como Chef Ejecutivo del restaurante Frida del resort hermano Grand Velas Riviera Nayarit, bajo la supervisión de los chefs Isaac Esparza, Guillaume Morancé y Michel Mustière.