[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Restaurante Italiano Lucca en Grand Velas Riviera Nayarit

Entre el Mediterráneo y el Pacífico

El disfrute de una cena con el auténtico sabor de Italia y el Mediterráneo está garantizado en cada platillo, maridado con lo mejor de nuestra cava.
share
Acerca del Restaurante Lucca en Grand Velas Riviera Nayarit
Acerca de
En Lucca cada creación culinaria es una fiesta dedicada a la cocina mediterránea con colores, especias, olores y sabores fascinantes, y con una presentación impecable. Todo es elaborado en casa, desde el pan, hasta las pastas y siempre de la mano de generosos vinos para acompañar.
  • GastronomíaCocina Ítalo-mediterránea
  • EdadFamiliar
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono1-877-418-2722
  • Código de VestirCasual - Elegante (camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts)
Menú
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Chef Adrián Aguayo - Restaurante Lucca
Meet the Chef
Adrián Aguayo (Chef of Lucca)
Nació en la cuidad de Tizimín, Yucatán y es el menor de cinco hermanos. Desde su infancia desarrolló el gusto por la cocina al estar involucrado en las preparaciones tradicionales que realizaban sus padres y sus abuelos; esto se convirtió más tarde en su pasión. Su inquietud por conocer más sobre la gastronomía lo llevó desde temprana edad a trabajar en la panadería de sus tíos.

A los 18 años ingreso a la Universidad de Oriente en Valladolid, Yucatán. Durante 3 años realizó sus prácticas en hoteles de la Riviera Maya y se graduó como Licenciado en Gastronomía a los 21 años. Dio un importante paso en su carrera al dejar su lugar de origen para buscar otros conocimientos y nuevas experiencias, lo que lo llevó a incorporarse al equipo del restaurante Piaf, galardonado con 4 Diamantes de la AAA, en el resort Grand Velas Riviera Maya.

Posteriormente fue llamado para formar parte del restaurante yucateco Chaká en el mismo hotel, donde pudo compartir los conocimientos que tiene sobre los productos de la península.

Un aspecto importante en su carrera ha sido participar en eventos gastronómicos, tales como: Goût de France, bajo la tutela del chef Michel Mustière; Wine and Food 2015; The Best of France, junto a los chefs Christian Têtedoie, Claude Le Tohic, Claude Godard y Michel Mustière, todos ellos con el título Maîtres Cuisiners de France; y The Best of Mexico, junto a los chefs Zahié Téllez, Carlos Gaytán, Ricardo de la Vega, Alejandro Heredia y Francisco Ruano.

Actualmente es Chef Ejecutivo del restaurante Lucca en el resort hermano Grand Velas Riviera Nayarit.