[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
  • Restaurante Mexicano Asiático en Grand Velas Riviera Nayarit

Fusión asiática con tradición y modernidad

El ancestral arte culinario del Oriente llega a la Riviera Nayarit con una fusión de las diferentes cocinas asiáticas más representativas, combinadas con las técnicas gastronómicas más innovadoras a nivel mundial.
share
Acerca del Restaurante Sen Lin en Grand Velas Riviera Nayarit
Acerca de
La sofisticada decoración es el toque y complemento perfecto para deleitarse con el talento de nuestros chefs, quienes llevan a su mesa obras de arte con los ingredientes más representativos de la exótica gastronomía de Asia.
  • GastronomíaFusión asiática
  • EdadFamiliar
  • Horariode 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01 800 822 7830
  • Código de VestirElegante (camisa de cuello, pantalón de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
Menú
Cada platillo es una colorida presentación de la alta cocina gourmet con ingredientes tradicionales de la antigua gastronomía de Asia, cuyos sabores y texturas combinados con el talento de nuestros chefs originan menús creativos y modernos.
Chef Wayu
Conozca al Chef
Wayu "Light" Wattanakamin
Wayu "Light" Wattanakamin cuenta con 14 años de experiencia en la industria culinaria. Es de origen tailandés y al terminar sus estudios, comenzó su carrera con la apertura de su propio restaurante. Después se dedicó a explorar la cocina internacional en Sahara Resorts en Kuwait, en el hotel Millennium Plaza en Dubái, el Club Diplomático en Doha y muchos más en Europa y Malasia. Wayu fue el encargado del restaurante Signature en Banyan Tree Mayakoba. Su experiencia y talento derivan de las recetas de su madre, lo que le permite preservar los alimentos y sabores de la cocina tradicional tailandesa en cada plato.

Después de liderar el restaurante Sen Lin de Grand Velas Riviera Maya, ahora comienza una nueva etapa como Chef Ejecutivo de este mismo restaurante pero en el resort hermano Grand Velas Riviera Nayarit, en el cual desarrolla un menú que combina la cocina antigua y moderna para plasmar platillos originales pero conservando ingredientes tradicionales.