[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A Grand Velas Riviera Nayarit está diseñado para ofrecer una experiencia familiar. A excepción del restaurante Piaf y Koi Sports Bar, los más pequeños son bienvenidos en todos los restaurantes de día y de especialidades -Frida, Lucca y Sen Lin-. Piaf solo permite el acceso a mayores de 12 años y Koi Bar solo permite el acceso a mayores de 18 años y el Aquabar restringe el servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad.
A Contamos con cuatro restaurantes de especialidades: Frida, de gastronomía contemporánea mexicana; Lucca, con una combinación ítalo-mediterránea; Piaf, con cocina clásica francesa; y Sen Lin, una propuesta de fusión asiática.
A Todos los servicios de nuestros restaurantes gourmet y de día, bares, servicio a la suite y el minibar (surtido diariamente) están incluidos. Podrá degustar platillos de cocina mexicana, italiana, asiática y francesa, u ordenar su bebida predilecta mientras ve su partido favorito, así como tomar cocteles mientras se relaja bajo el sol, en la playa o en la piscina.
A Los restaurantes de día Azul y Selva del Mar, así como el bar Koi y el Aqua Bar no requieren reservación previa. Nuestro atento personal de Concierge realizará las reservaciones de acuerdo con su preferencia para los restaurantes de especialidades gourmet (solo para cenas) Piaf, Lucca, Frida y Sen Lin, los cuales cuentan con menús inspirados en lo mejor de la cocina francesa, italiana, mexicana y asiática, respectivamente.
A Podrá hacer sus reservaciones desde el momento que ha quedado confirmada su estancia en Grand Velas Riviera Nayarit. Nuestro departamento de Concierge tomará los datos y le enviará las confirmaciones, así como la información general para su llegada.
A Solo se dan 10 minutos de tolerancia en cada reservación para respetar el horario de reserva de los demás huéspedes.
A Los restaurantes Azul y Selva del Mar tienen un código de vestimenta casual de playa (no se permite la entrada únicamente en traje de baño). Los restaurantes Lucca, Piaf, Frida y Sen Lin tienen código casual-elegante: camisa de cuello, pantalón de vestir y zapatos cerrados para caballeros; vestido, falda o pantalón de vestir para damas.
A Grand Velas Riviera Nayarit está diseñado para ofrecer una experiencia familiar. A excepción del restaurante Piaf, que solo permite el acceso a mayores de 12 años, y el bar Koi, para mayores de 18, los más pequeños son bienvenidos en todos los demás restaurantes. El Aqua Bar restringe el servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad.
A Nuestro personal está altamente capacitado para manejar cualquier restricción alimentaria o alergia de nuestros huéspedes, por ello se recomienda que nos proveen esta información antes de su llegada al resort. Cada restaurante ofrecerá una alternativa y modificará sus platillos en caso de ser necesario para proporcionar a todos los huéspedes la mejor experiencia culinaria.
A No contamos con comida Kosher en el resort; sin embargo, trabajamos con una compañía certificada en estos productos, los cuales podrá pedir y nosotros los cocinaremos sin ningún costo adicional. El pago de estos productos se realiza directamente a través de la página web del proveedor.
A Todos los restaurantes en la propiedad ofrecen diferentes opciones para las personas con dietas especiales. Asimismo, puede entrevistarse con nuestro Chef Ejecutivo para conocer a detalle todas las variantes que manejamos.
A Esto se hace únicamente para control contable interno.
A No es posible, ya que se cuida la temperatura y la calidad de la experiencia culinaria completa.