[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A Una vez por semana se realiza la clase de cocina, en la cual se elabora un platillo mexicano.
A Nuestro resort cuenta con un Kids' Club para niños de 4 a 12 años y tiene actividades diarias como manualidades, videojuegos y películas. El horario de servicio es de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. Para los jóvenes mayores de 13 años contamos con el Teens' Club, el cual tiene un horario de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
A La operación de nuestro resort funciona igual todo el año por lo que el Kids' Club y el Teens' Club permanecen abiertos sin importar la ocupación del hotel.
A El Kids' Club y el Teens' Club tienen las noches de disco y karaoke; en algunos días de la semana contamos con shows nocturnos para el entretenimiento de toda la familia. Consulte el programa completo con su Concierge personal.
A Nuestro gimnasio cuenta con aparatos de última tecnología: estaciones cardiovasculares con caminadoras, escaladoras, bicicletas elípticas y estacionarias, equipo de resistencia y máquinas de entrenamiento con pesas. Además tenemos profesores que ofrecen clases de yoga, pilates y zumba, los cuales con un cargo adicional brindan entrenamiento personalizado.
A Contamos con actividades tanto en el gimnasio, como en la piscina y la playa, entre ellas: estiramientos, voleibol de playa, aquaeróbics, waterpolo y torneos. Todos ellos cuentan con la guía de nuestro personal de actividades.
A Contamos con shows nocturnos familiares, los cuales tienen diferentes escenarios de acuerdo al clima. Pregunte a su Concierge personal por los shows de la semana.
A La mayoría de las actividades en Grand Velas Riviera Nayarit son familiares, pero "Petancas" y "Blackjack" son exclusivas para mayores de edad.