[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A disfrutar el paraíso que ofrece Puerto Vallarta. Nuestra piscina infinita le ofrece momentos de relajación y diversión frente a las costas del Pacifico mexicano y una extensa playa para pasar horas bajo el sol, mientras servimos para usted, su bebida favorita. El amplio gimnasio LifeFitness le permite mantener su rutina de entrenamiento, con clases de yoga frente al mar, Pilates, Zumba y más. Organice recorridos y tours inolvidables por los lugares más asombrosos de Puerto Vallarta - Riviera Nayarit o elija de entre nuestras actividades en casa, como clases de cocina, clínicas de buceo, snorkel, kayak, o paseos en bicicleta. Además, torneos de volleyball en la playa, Bocce ball, tennis, ping pong, aqua-aerobics, bingo y clases de baile.
El entretenimiento al caer la noche es complementado con música en vivo en el anfiteatro al aire libre, noches de DJ, karaoke y fiestas mexicanas para vivir el estilo de vida de Puerto Vallarta.
Los más pequeños encontrarán horas de diversión en el Kids' Club con un programa de actividades en la playa y alberca, recorridos por el resort para descubrir su naturaleza y talleres de manualidades y artesanías. Por su parte, los adolescentes tienen su propio espacio con pista de baile, cabinas individuales con videojuegos y mesas de billar.
A Definitivamente. Este resort familiar cuenta con un amplio programa de actividades para todas las edades, desde los más pequeños en el Kids' Club con juegos en la playa, piscina y talleres de manualidades y artesanías; para los adolescentes, el Teens' Club cuenta con mesas de billar, área lounge y karaoke. Además, Grand Velas ofrece restaurantes para toda la familia.

Nuestra agencia de tours en Puerto Vallarta organizará para usted las actividades mas fascinantes del destino, desde encuentros con delfines, recorridos por la bahía abordo de una embarcación, buceo, o avistamiento de ballenas para toda la familia. Las actividades en casa son un imperdible, con paseos en bicicleta por Nuevo Vallarta, clínicas de buceo, kayak y clases de cocina.
A Sí, con un costo adicional. Nuestro resort ofrece el servicio de transportación desde y hacia el aeropuerto, y servicio privado VIP. Puede reservar este servicio con bebidas y ayuda con su equipaje por $100 dólares -viaje sencillo-, ideal para familias o grupos de amigos. El servicio de taxis también está disponible desde $15 dólares por persona.
 
El tiempo aproximado desde el Aeropuerto Internacional (PVR) a Grand Velas Riviera Nayarit es de 20 minutos con tráfico habitual y se encuentra a solo 11.8 km/ 7.3 millas del resort.
A Grand Velas Riviera Nayarit se esmera en ofrecer un servicio inigualable a todos sus huéspedes y eso nos limita para no recibir mascotas en el resort. Perros guía o de asistencia son bienvenidos.
A Es recomendable realizar sus reservaciones con anticipación para asegurar un lugar en nuestros restaurantes de especialidades.
A Las aguas del Pacífico que rodean Nuevo Vallarta son muy agradables para nadar la mayor parte del año. En temporadas de marea alta o agua mala, el resort coloca las banderas correspondientes para alertar a nuestros huéspedes.
A Sí, nuestro Kids' Club cuenta con un divertido programa para los pequeños de 4-12 años todos los días, de 9 a.m. a 10:45 p.m.
A Lo es. Además de las suites, Grand Velas Riviera Nayarit cuenta con sillas de ruedas, muletas y bastones; sillas de ruedas eléctricas y scooters se pueden facilitar con cargo adicional. Restaurantes y bares tienen rampas de acceso y la piscina cuenta con barandas a una altura promedio. El personal está capacitado para proveer asistencia en el acceso a la playa.
A Hay cuatro suites con cama King que cuentan con una entrada principal de 90 cm., la entrada a la ducha es de 98, al inodoro de 91 y al cuarto de baño es de 92 cm.
A

El registro se realiza a las 3:00 p.m. El acceso a suite antes de dicho horario estará sujeto a disponibilidad, sin embargo tendrá acceso a los restaurantes y las piscinas.

La salida es a las 12:00 p.m. (día); el horario de late check out estará sujeto a disponibilidad, si usted lo requiere es necesario gestionarlo a través de su concierge personal.

A Grand Velas Riviera Nayarit cuenta con 3 piscinas, una de ellas cuenta con calefacción durante la temporada de invierno, de diciembre a febrero, cuya temperatura es de 30 o 31 grados celsius.
A

El uso de las computadoras y el acceso al internet es un beneficio del Todo Incluido.

El horario de servicio es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. El centro de negocios ofrece servicios adicionales de impresión, escaneo y envío de paquetería con un cargo adicional.

A Nuestro hotel está considerado como libre de humo de tabaco, sin embargo contamos con áreas específicas para fumar en espacios totalmente abiertos.
A Contamos con Pool Concierge quien le podrá asistir para tener lugar de descanso en área de playa o piscina.
A Ofrecemos dos tipos de servicio, transportación privada de lujo o servicio de taxis, ambos servicios tienen un cargo adicional y se puede reservar a través de nuestro concierge.
A Contamos con una variedad de artículos para consentir a su bebé, mismos que están especificados en el sitio web. Los pañales tienen un costo adicional, tenemos la opción de adquirirlos en la boutique dentro del resort o se puede solicitar a una tienda local.
A Contamos con cancha de tenis y préstamo de equipo disponible de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con previa reservación.
A El resort ofrece un kit dental a su llegada, el cual cuenta con cepillo y pasta de dientes de 6.5 ml; en nuestra boutique encontrará el resto de los artículos de higiene personal con costo extra. A determinadas horas en áreas de piscina se proporciona bloqueador solar.
A Algunos servicios tienen cargo adicional como transportación al aeropuerto, cajero automático, equipo audiovisual, salones para eventos, los servicios de Spa, salón de belleza, boutique y tienda de regalos, centro de negocios, renta de carros, centro de convenciones, servicio médico las 24 hr, servicio de lavandería y tintorería, internet de alta velocidad, servicios para eventos y reuniones, servicio de niñera, taxis, tablas de surf, stand-up paddle y servicio de catering para banquetes y eventos.
A Grand Velas Riviera Nayarit se caracteriza por ser un hotel familiar, aun así disponemos de áreas exclusivas para adultos como el área de jacuzzi, para mayores de 18 años, con un horario de 10:00 a.m a 8.00 p.m. Asimismo en el restaurante Piaf la edad mínima es de 12 años.
A Los beneficios de Todo Incluido no incluyen los servicios de SE Spa y el área hidrotermal, el costo del circuito hidrotermal es de 50 dólares por persona.
A Por Supuesto, con el objetivo de crear excelentes experiencias para nuestros huéspedes, los hoteles hermanos podrán ser disfrutados de igual manera. Sujeto a disponibilidad, no incluye transportación entre hoteles.