[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A Contamos con bellos jardines y terrazas, así como salones para realizar eventos de la más alta calidad. Para mayor información y ver la galería fotográfica de nuestras instalaciones para eventos, visite el sitio web: www.velasmeetingsmexico.com.mx.
A Contará con un sinnúmero de beneficios; uno de ellos es el asesoramiento de nuestros coordinadores de eventos, que harán la organización del evento una experiencia placentera.
A Depende de cada grupo, pero podrá solicitar una cotización cuando desee. Le aseguramos que tenemos una gran variedad de opciones que se adaptan a su presupuesto y necesidades. Le invitamos a enviarnos sus datos a través de este enlace: www.velasmeetingsmexico.com.mx/solicitud-de-cotizacion.
A Sí, con costo adicional. Nos aseguraremos de que no tenga que preocuparse por la transportación. Su coordinador le asesorará para cotizar el servicio dependiendo de su presupuesto.
A Sí. La decoración que ofrecemos es estándar para eventos en áreas exteriores y salones. Asimismo, podrá cotizar con sus coordinadores alguna decoración adicional o especial que desee para sus reuniones. ¡Trabajamos con las mejores casas decoradoras de la ciudad!
A Sí. Contamos con el mejor servicio audiovisual para su evento, el cual corre a cargo de la compañía profesional en el ramo, CELTREV.
A En áreas externas contamos con un jardín que tiene una capacidad de hasta 500 personas. Nuestro Centro de Convenciones tiene una capacidad de hasta 320 personas en evento formal. Vea las locaciones y capacidades en nuestro sitio: www.velasmeetingsmexico.com.mx.
A Es importante recordar que contamos con temporadas altas en cuanto a ocupación de grupos se refiere. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor opción. Visite: www.velasmeetingsmexico.com.mx/solicitud-de-cotizacion.