[Skip to Content]Privacy Policy
  • Buscar
Suite: __count__
A Nuestros expertos en bodas están listos para ayudarle en cada paso de esta importante decisión; desde definir el presupuesto y el número de invitados hasta elegir el escenario, el tipo de banquete o si habrá barra libre Premium. Contáctenos en la página https://www.bodasvelasresorts.com.mx/hotel-para-bodas/grand-velas-riviera-nayarit o al teléfono 01 800 837 3982.
 
En Grand Velas Riviera Nayarit todas las bodas que realizamos son 100% personalizadas de acuerdo al gusto y necesidades de cada una de nuestras parejas. 
A El escenario natural de Grand Velas Riviera Nayarit, ubicado frente al Pacífico mexicano, ofrece bellísimos espacios para celebrar una boda inolvidable, desde terrazas y majestuosos jardines frente al mar, hasta montajes en la playa o en sus elegantes salones, los cuales pueden albergar hasta 300 invitados. Grand Velas Riviera Nayarit no cuenta con capilla dentro de sus instalaciones, pero podemos diseñar una encantadora ceremonia simbólica con un ministro.
A Grand Velas Riviera Nayarit brinda toda la atención a cada detalle que ese día tan especial demanda, por ello, agendamos exclusivamente una boda por día en nuestro resort. 
A Grand Velas Riviera Nayarit ofrece colecciones que pueden ser personalizadas de acuerdo a sus planes. Incluyen la locación para celebrar la boda, el ramo para la novia, ministro y pastel de bodas. Algunos servicios adicionales disponibles son equipo de sonido de alta tecnología, pista de baile, decoración y mobiliario especial, DJ, música en vivo, servicios de Spa, salón de belleza y transportación privada. Para más información contacte a nuestros especialistas al teléfono +52 (322) 176 0060 o vía correo electrónico a: weddingsrn@velasresorts.com.
A Para planear una boda en la playa, primero necesitas escoger el lugar y tramitar los permisos necesarios. Después podrás establecer la decoración de tu agrado, ver opciones de banquetes; y sobre todo, buscar un wedding planner, ya que son quienes comprenden a la perfección el reto de planear una boda.
A Te recomendamos usar vestimenta casual-formal, de telas ligeras en color claro. El vestido puede ser corto o largo e ir acompañado de tacones cómodos para caminar en la arena.
A En el caso de los hombres, el código de vestir para una boda en la playa suele ser casual. El outfit perfecto sería una camisa tipo guayabera, pantalón o bermuda y saco en colores claros. Se recomienda usar sandalias y telas ligeras como gasa, lino y algodón.
A En el caso de las mujeres, pueden llevar un vestido de coctel, calzado elegante con tacón cómodo y accesorios discretos. La principal regla de etiqueta es no usar vestido completamente blanco, sino otros colores claros. Evita usar telas pesadas y prendas informales de playa.
A Debido al clima caluroso de la playa, es recomendable usar prendas de tela ligera. Si el evento es durante el día, te sugerimos usar colores claros; pero si es en la noche, puedes vestir colores vivos u oscuros.
A El código de vestir para las bodas de playa suele ser casual-formal o de coctel, dependiendo del evento. Si la ceremonia es frente al mar, te recomendamos usar prendas con telas ligeras color claro y calzado cómodo. Si el evento es en un salón, te sugerimos vestimenta de coctel, en colores vivos u oscuros.
A Cada que se reserva una boda, una locación en los interiores se bloquea también para poder tener un plan B en caso de lluvia. De acuerdo al pronóstico que se tenga, a más tardar a las 12:00 p.m. del día de la boda, se debe decidir si se llevará a cabo afuera o en la locación designada como plan B.
A Con gusto podremos ponerle en contacto con la gestora que se encarga del papeleo para poder llevar a cabo la ceremonia civil. Ella se comunica directamente con los novios para explicarles el proceso y aclarar todas las dudas que puedan surgir.
A De acuerdo a los estándares que tenemos en el hotel, el servicio de catering externo no está permitido. Le invitamos a probar los alimentos en cualquiera de nuestros centros de consumo para vivir la experiencia culinaria de nuestro hotel durante su ceremonia.
A Con gusto podrá platicar con su coordinadora de bodas las opciones que se manejan de acuerdo al número de personas y la disponibilidad de locaciones.