[Skip to Content]Privacy Policy
  • Buscar
Suite: __count__
A Si buscas hoteles para niños en Nuevo Vallarta, puedes considerar Grand Luxxe at Nuevo Vallarta, el cual cuenta con un completo campo de golf; The Grand Bliss at Vidanta, con una relajante decoración; Grand Velas Riviera Nayarit, reconocido como el No 1 en la lista de Los Mejores Hoteles de Puerto Vallarta; y Hard Rock Hotel Vallarta, el cual destaca por su impresionante Spa frente al mar.
A Ubicado a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit es un destino de playa que se extiende sobre el océano Pacífico. Comienza desde Nuevo Vallarta hasta llegar a Boca de Teacapán.
A Entre los mejores hoteles para familias de Riviera Nayarit se encuentran Four Seasons Punta Mita, por su inigualable programa para niños; The St. Regis Punta Mita, con excursiones para todas las edades; y Grand Velas Riviera Nayarit, galardonado como uno de Los 22 Destinos Familiares con Actividades para Todas las Edades por The Oprah Magazine.
A En Riviera Nayarit hay actividades para todos los gustos. Puedes explorar Nuevo Vallarta, bucear en Islas Marietas, disfrutar un tour de avistamiento de ballenas, comer camarones en Mexcaltitán, admirar el atardecer a bordo de un crucero por Bahía de Banderas, reservar un tour de liberación de tortugas en San Pancho, disfrutar un día de pesca en Punta Mita, conocer el Santuario de Cocodrilos en Bucerías y explorar las maravillas de Puerto Vallarta.
A Riviera Nayarit es un destino de playa donde encontrarás atracciones culturales y naturaleza. Desde manglares, humedales y lagunas costeras, hasta ruinas arqueológicas, pueblos mágicos, reservas ecológicas y lujosos restaurantes en Nuevo Vallarta.
A Entre las playas con mayor atractivo en Riviera Nayarit se encuentran Sayulita, un destino para surfear; San Pancho, ideal para relajarse; Playa Guayabitos en Puerto Vallarta, con cautivantes paisajes montañosos; Los Ayala, perfecta para ver delfines y hacer snorkel; Punta Mita, conocida por sus finos restaurantes; Nuevo Vallarta, donde puedes participar en la liberación de tortugas; y San Blas, la cual destaca por su exquisita gastronomía.
A Te sugerimos explorar Nuevo Vallarta, famoso por sus delfinarios, parque acuático, hermosas playas y campos de golf; San Francisco, un pintoresco pueblo lleno de tradición; Las Islas Marietas, maravilla natural reconocida por la UNESCO; y Punta Mita, un destino que combina tranquilidad y aventura.
A Ubicado a solo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta es un destino turístico situado en Riviera Nayarit, dentro del municipio Bahía de Banderas.
A Las playas de Nuevo Vallarta se ubican en el estado de Nayarit, y forman parte del municipio Bahía de Banderas.
A Enmarcado por el paisaje montañoso de la Sierra Madre y el océano Pacífico, Puerto Vallarta es un destino de playa ubicado en el estado de Jalisco.
A En Nuevo Vallarta encontrarás una amplia gama de hoteles para toda la familia, tales como Villa del Palmar Flamingos, un complejo de apartamentos de lujo; Samba Vallarta All Inclusive, con un ambiente acogedor; Grand Velas Riviera Nayarit, galardonado en 2019 como El Mejor Resort de Lujo en México por World Travel Awards; y Mayan Palace Puerto Vallarta, un hotel que refleja historia y tradición.
A Puerto Vallarta es una encantadora ciudad costera que forma parte de Bahía Banderas, la cual se localiza en el estado de Jalisco,
A Encontrarás variedad de opciones para familias en Puerto Vallarta, pero los más recomendados son el Hotel Plaza Pelícanos, el cual ofrece una piscina con vista al mar; Velas Vallarta, con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor por cinco años consecutivos; y Grand Velas Riviera Nayarit, galardonado en el 2019 como uno de Los Mejores Hoteles en la Costa del Pacífico.
A Si viajas con niños, los hoteles más destacados en Nuevo Vallarta son Riu Jalisco, con especialidades culinarias internacionales; Grand Velas Riviera Nayarit, el cual ofrece amenidades para niños y bebés; y Grand Palladium Vallarta, un espectacular hotel Todo Incluido.