[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A Sí. Situado en el hermoso complejo turístico de Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit está ubicado a solo 25 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta y El Malecón, donde encontrará tradicionales mercados, restaurantes, bares, tiendas y galerías. El resort ofrece servicio de transportación VIP con cargo adicional, además nuestro Concierge podrá ayudarle a rentar un taxi, una camioneta privada o alquilar un automóvil para explorar el destino.
A Grand Velas Riviera Nayarit se encuentra en Nuevo Vallarta, a solo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta. Nuevo Vallarta es un complejo turístico en la costa del Pacífico mexicano ubicado al norte de Puerto Vallarta en la Bahía de Banderas, y favorito entre visitantes y turistas por ofrecer una marina de 3,000 esapcios para yates y 8 kilómetros de fasconantes playas.
Justo frente a la costa, las Islas Marieta son un santuario para delfines, tortugas y ballenas jorobadas, y un lugar increíble para el buceo y el snorkeling. Al noroeste se encuentra el pueblo de Sayulita, conocido por su cultura de surf. Permita que nuestro Concierge le ayude a pleanear un recorrido inolvidable rentando un taxi a Puerto Vallarta, o alquilar un automóvil para pasar el día explorando esta hermosa costa.
A de octubre y los huéspedes pueden esperar frecuentes lluvias que se presentan típicamente en la tarde-noche de solo unas pocas horas de duración. Si está de visita durante el verano, las frescas lluvias de la tarde hacen que el calor decaiga en esta costa del Pacífico, dando a los viajeros un descanso de las temperaturas promedio de 32°C.
La mejor época del año para visitar Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit es entre abril y junio cuando el clima es agradable. Durante estos meses, la lluvia es escasa y hay menos turistas y multitudes. Si está interesado en avistar ballenas, el mejor momento para ver estas increíbles criaturas es de enero a marzo.
A Grand Velas Riviera Nayarit ofrece una amplia gama de actividades en el resort y servicio de Concierge para ayudarle a reservar tours y aventuras en Puerto Vallarta. Desde excursiones locales para bucear y practicar snorkel, hasta avistamientos de ballenas, rondas de golf, cruceros por la bahía, excursiones en barco a playas y caletas remotas, o excursiones a los pueblos más fascinantes del destino. Grand Velas Riviera Nayarit ofrece además, kayaks, snorkel y boogie boards para que pueda explorar la hermosa bahía desde nuestra playa.
A Por ser una zona hotelera y comercial, en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta pueden encontrarse varias plazas: Paradise Village (5 min), Plaza Marina (15 min), Galerías Vallarta (20 min), Plaza La Isla (25 min), Plaza Península (25 min) y Plaza Caracol (25 min).
A Los lugares favoritos entre visitantes y locales por su extensa variedad de platillos locales y de diversas regiones de México son el Andariego, Café de olla, Las Adelitas, El Arrayan y Tacos Pepes.
A En la Iglesia de Guadalupe a las 8:00, 10:00, 12:00, 18:30, 19:30, 20:30 horas, todos los días de la semana.
A En la Parroquia San José Obrero todos los domingos a las 8:00, 10:30, 13:00, 19:30 y 21:00 horas.
A La temporada de nacimiento de tortuguitas se observa comúnmente entre agosto y diciembre, época en la que diferentes campamentos tortugueros brindan la oportunidad de ser espectadores de su liberación. Uno de ellos es Playa Bahía del Sol, ubicado a 3 minutos caminando desde el resort. Horario: 18:00 hrs. Costo promedio: $35 pesos por persona. Es importante confirmar con su Concierge la disponibilidad de esta actividad.
A Uno de los lugares de mayor tradición es Hacienda Doña Engracia cuya historia destilando tequila se remonta al año 1927. Está ubicada en la carretera Las Palmas y abre diariamente de 9:00 a 17:00 hr.
A Desde luego. Diferentes atracciones y actividades están disponibles en el destino como nado con delfines, avistamiento de ballenas en temporada, snorkel en playas vírgenes, surf y paseo a caballo.
A El Pueblo Mágico de San Sebastián es un gran atractivo local; lo que solía ser un pueblo minero, hoy en día es un tesoro cultural e histórico muy importante. Otro Pueblo Mágico, Talpa de Allende, es un imperdible al recorrer los alrededores. Sus parroquias, templos y capillas son un referente arquitectónico de los siglos XVII y XVIII.
A Jalisco y Nayarit están salpicados de playas. Dos de ellas ofrecen un encanto particular, además de encontrarse muy cerca del resort.
Sayulita - Este pintoresco pueblo junto al mar ha sido incluido en la categoría de Pueblo Mágico y se encuentra a 45 minutos del resort. Su relajado estilo y cafeterías en las aceras, contrasta con el despliegue artístico de sus galerías y grafittis. Es conocido por sus desafiantes olas para surfear.
Bucerías - Está ubicado a 18 minutos de distancia. Este pueblo costero ofrece deportes acuáticos como veleo, jet ski o kayak, restaurantes de cocina local y rincones de arte. Para descubrir la belleza natural de este destino privilegiado, las playas más recomendadas son Punta de Mita y Punta Negra (40 min), Mismaloya (1 hr) así como Las Ánimas y Quimixto (1 hr 15 min).
A El centro de Puerto Vallarta es una de las zonas más vibrantes del destino con sus infinitas tiendas de artesanías, arte objetos, galerías y desde luego, joyerías. La isla del río Cuale es otro gran lugar para conseguir piezas de auténtica plata, al igual que el Flea Market.
A La ruta más rápida es por la carretera principal Tepic-Puerto Vallarta. Los medios disponibles son camión urbano que puede tomarse en la parada indicada justo frente al resort, taxis disponibles solicitándolos con un Bellboy, Uber o renta de autos en el escritorio designado en el área de lobby.
A Jalisco y Nayarit son dos estados de grandes expresiones de arte y folclor. Muchos mercados abren sus puertas para ofrecer bellos artículos, y algunos de los más cercanos al resort están ubicados en Bucerías (18 min), Río Cuale y Viejo Vallarta (30 min).
A En Riviera Nayarit y Puerto Vallarta la seguridad de sus visitantes es muy importante. Caminar por sus calles es muy seguro y la gente es generalmente muy amable y hospitalaria.
A La transportación en este destino turístico es muy segura. Al solicitarlo, un Bellboy puede llamar un taxi público, o bien, puede contactar a su Concierge para coordinar el servicio de transportación privada con un chofer asignado, con un costo de $45 dólares por hora.
A Puerto Vallarta - Riviera Nayarit es un destino golfístico por excelencia. Sus mejores campos están a corta distancia del resort: El tigre (8 min), Flamingos (13 min), Marina Vallarta (20 min) y Vista Vallarta (28 min).