[Skip to Content]Privacy Policy
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
A Sí. Situado en el hermoso complejo turístico de Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit está ubicado a solo 25 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta y El Malecón, donde encontrará tradicionales mercados, restaurantes, bares, tiendas y galerías. El resort ofrece servicio de transportación VIP con cargo adicional, además nuestro Concierge podrá ayudarle a rentar un taxi, una camioneta privada o alquilar un automóvil para explorar el destino.
A Grand Velas Riviera Nayarit se encuentra en Nuevo Vallarta, a solo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta. Nuevo Vallarta es un complejo turístico en la costa del Pacífico mexicano ubicado al norte de Puerto Vallarta en la Bahía de Banderas, y favorito entre visitantes y turistas por ofrecer una marina de 3,000 esapcios para yates y 8 kilómetros de fasconantes playas.
Justo frente a la costa, las Islas Marieta son un santuario para delfines, tortugas y ballenas jorobadas, y un lugar increíble para el buceo y el snorkeling. Al noroeste se encuentra el pueblo de Sayulita, conocido por su cultura de surf. Permita que nuestro Concierge le ayude a pleanear un recorrido inolvidable rentando un taxi a Puerto Vallarta, o alquilar un automóvil para pasar el día explorando esta hermosa costa.
A de octubre y los huéspedes pueden esperar frecuentes lluvias que se presentan típicamente en la tarde-noche de solo unas pocas horas de duración. Si está de visita durante el verano, las frescas lluvias de la tarde hacen que el calor decaiga en esta costa del Pacífico, dando a los viajeros un descanso de las temperaturas promedio de 32°C.
La mejor época del año para visitar Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit es entre abril y junio cuando el clima es agradable. Durante estos meses, la lluvia es escasa y hay menos turistas y multitudes. Si está interesado en avistar ballenas, el mejor momento para ver estas increíbles criaturas es de enero a marzo.
A Grand Velas Riviera Nayarit ofrece una amplia gama de actividades en el resort y servicio de Concierge para ayudarle a reservar tours y aventuras en Puerto Vallarta. Desde excursiones locales para bucear y practicar snorkel, hasta avistamientos de ballenas, rondas de golf, cruceros por la bahía, excursiones en barco a playas y caletas remotas, o excursiones a los pueblos más fascinantes del destino. Grand Velas Riviera Nayarit ofrece además, kayaks, snorkel y boogie boards para que pueda explorar la hermosa bahía desde nuestra playa.