[Skip to Content]Privacy Policy
  • Buscar
Suite: __count__
A disfrutar el paraíso que ofrece Puerto Vallarta. Nuestra piscina infinita le ofrece momentos de relajación y diversión frente a las costas del Pacifico mexicano y una extensa playa para pasar horas bajo el sol, mientras servimos para usted, su bebida favorita. El amplio gimnasio LifeFitness le permite mantener su rutina de entrenamiento, con clases de yoga frente al mar, Pilates, Zumba y más. Organice recorridos y tours inolvidables por los lugares más asombrosos de Puerto Vallarta - Riviera Nayarit o elija de entre nuestras actividades en casa, como clases de cocina, clínicas de buceo, snorkel, kayak, o paseos en bicicleta. Además, torneos de volleyball en la playa, Bocce ball, tennis, ping pong, aqua-aerobics, bingo y clases de baile.
El entretenimiento al caer la noche es complementado con música en vivo en el anfiteatro al aire libre, noches de DJ, karaoke y fiestas mexicanas para vivir el estilo de vida de Puerto Vallarta.
Los más pequeños encontrarán horas de diversión en el Kids' Club con un programa de actividades en la playa y alberca, recorridos por el resort para descubrir su naturaleza y talleres de manualidades y artesanías. Por su parte, los adolescentes tienen su propio espacio con pista de baile, cabinas individuales con videojuegos y mesas de billar.